Mundial Sudáfrica 2010: México 0 – Uruguay 1

22 de junio de 2010, 2:33pm | Por Extremista

Uruguay se impuso sobre México con un gol de Luis Suarez, dejandolos primeros del Grupo A de la primera fase del Mundial Sudafrica 2010. La seleccion Mexicana quedó segunda.

Hoy a las 11:00 horas del Calendario del Mundial Sudáfrica 2010 se jugó el partido México vs Uruguay, el cual definió las posiciones del Grupo A. Con la victoria de la Selección Uruguaya sobre la Mexicana con un gol de Luis Suárez, y a la victoria de Francia sobre Sudáfrica, posicionaron a la Banda Oriental primera entre sus competidores en la Primera Ronda del Campeonato, y al país Azteca segundo por diferencia de goles.

El partido México vs Uruguay comenzó a las 11:00 horas. Al mismo horario se jugó Francia vs Sudáfrica para definir las posiciones del Grupo A.

Con la victoria de la Selección Uruguaya, en el caso de que Argentina se posicione como primera del Grupo B, deberá enfrentarse a México el 27 de junio a las 15:30 horas.

La Selección de Fútbol Uruguaya, dirigida por Oscar Tabarez, logró anotar un gol de Luis Suárez a los 43 minutos del partido, llevándolos a la victoria y dejándolos primeros del Grupo A del Mundial Sudáfrica 2010.

Ver estadísticas de Uruguay vs México en la página de la FIFA.

3 opiniones de “Mundial Sudáfrica 2010: México 0 – Uruguay 1

  1. IRINEA

    En una paguina escribieron mexico con “j” i eso es una grandisima falta de ortografia.
    Pero sobre todo mexico les ara una demostracion de lo que es el futbol en equipo y no hablo nada mas de los jugadores si no de todo el pais porque varios de los que critican son de los que peor juegan, no es lo mismo estar dentro de la cancha que afuera de ella.

    ARRIVA MEXICO YA ES COMPEON CON EL HECHO DE JUGAR UN MUNDIAL

    Responder
  2. Bea

    Arriba la Celeste, todo el Pais confiabamos en nuestros muchachos y no nos desfraudaron, lo que si se desfraudaron fueron los Mejicanos, que subestimaron a los Celestes, se olvidaron que tenemos garra Charrua, y con gente en la Seleccion como Forlan, Abreu,Godin Suarez, bueno todos son buenos jugadores. Aguante Uruguay¡¡¡¡

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *