México sería rival de Argentina en Octavos de Finales del Mundial

Mexico quedó segundo en el Grupo B por lo que dependiendo de Grecia vs Argentina podría ser el rival de la Selección de Diego Maradona en Octavos de Finales del Mundial Sudafrica 2010

Extremista

El día de hoy se han definido las posiciones del Grupo A, el cual quedó liderado por Uruguay (7 puntos) y seguido por México (4), Sudáfrica (4) y Francia (1). Mientras se palpitan los enfrentamientos que cerrarán el Grupo B, se puede especular con que, dependiendo de Grecia vs Argentina, el rival de la Selección Nacional de Fútbol dirigida por Diego Maradona en los Octavos de Finales del Mundial Sudafrica 2010 será la Selección Mexicana dirigida por Javier Aguirre.

Tras los enfrentamientos que se jugaron hoy a las 11 horas (horario argentino), México y Sudáfrica empataron con 4 puntos en su grupo pero el equipo azteca quedó en el segundo puesto debido a la cantidad de goles en contra.

En el caso de obtener la victoria frente a Grecia, Argentina liderará el Grupo B del Mundial Sudáfrica 2010 por lo cual cumpliendo con el fixture mundialista se tendrá que enfrentar en la cancha con el equipo dirigido por Javier Aguirre.

Cabe destacar que en caso de que se de Argentina vs México, dicho partido de fútbol inaugurará los Octavos de Finales del Mundial Sudáfrica 2010 el día sábado 26 de junio.

Recordemos que la Selección dirigida por Diego Maradona se enfrenta hoy a la Selección Greca a las 15:30 horas. Este importante y tan esperado partido será trasmitido en vivo por Internet, Canal 7 (TV Pública), Telefe, TyC Sports y DirecTv.

1 comentario en “México sería rival de Argentina en Octavos de Finales del Mundial”

Los comentarios están cerrados.