Mundial 2010 por Internet: Nigeria vs Corea del Sur

22 de junio de 2010, 3:14pm | Por Jorge

Mientras se juega Grecia vs Argentina, el Grupo B del Mundial Sudafrica 2010 se define con Nigeria vs Corea del Sur, partido de futbol que se trasmite en vivo por Internet

Tal como lo indica el calendario del Mundial Sudáfrica 2010, tras la definición del Grupo A, hoy se juegan los últimos partidos del Grupo B. Mientras en la Sede de Polokwane se jugará Grecia vs Argentina, el Estadio Moses Mabhida de Durban vibrará con la pasión que despierte Nigeria vs Corea del Sur, dos selecciones que buscan lograr clasificar para Octavos de Finales. Tal como cada uno de los partidos de la Copa, dicho enfrentamiento será trasmitido en vivo por Internet.

La Selección Nigeriana dirigida por el sueco Lars Lagerbäck hasta el momento no ha tenido suerte en el Mundial Sudáfrica 2001. En su debut, el equipo fue vencido frente a Argentina (1 a 0) y luego fue derrotado por Grecia (2 a 1).

Por su parte, la Selección Surcoreana dirigida por Huh Jung-Moo tuvo un debut mundialista victorioso frente a los griegos (2 a 0) pero en su enfrentamiento con los futbolistas argentinos fueron vencidos (4 a 1).

Recordemos que, al igual que todos los partidos del Mundial Sudafrica 2001, Nigeria vs Corea del Sur se emitirá en vivo a las 15:30 horas (horario argentino) por los canales del sitio de Internet Justin.tv y su minuto a minuto podrá ser seguido en directo por medio de la página oficial de la FIFA.

One thought on “Mundial 2010 por Internet: Nigeria vs Corea del Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *