Historia de Hernán Caire y Valeria de Genaro

18 de mayo de 2007, 10:57pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Trini, una de las novias de Hernán Caire, fue a “Los Profesionales de Siempre” a hablar sobre el participante de Gran Hermano 2007 Famosos. Según cuenta ella, habría algo que no se dijo sobre Hernán Caire y Valeria de Genaro, la novia de Nino Dolce.

La invitada de Los Profesionales dijo que Hernán le contó que él y uno de sus amigos vieron a Valeria en un boliche e hicieron una apuesta para ver quien se llevaba a la chica. Al parecer ella se habría ido con los dos a otro boliche y luego habrían ido los tres a un departamento, en donde tuvieron relaciones.

Según le contó Hernán Caire a su novia, Valeria habría usado una bombacha de leopardo y agregó “quedo resentida por que la usó para una fiesta y nada más”.

Valeria de Genaro también estuvo como invitada del programa y desmintió los dichos de Trini y contó que en 1999 Hernán la invitó con champagne, luego la quiso llevar a otro lugar pero ella ya tenía no quiso por que tenía que encontrarse con Juan Ponce de León, su novio de esa época, y Caire la alcanzó hasta el lugar. Valeria de Genaro sale con Nino Dolce desde 2005.

Trini dio a entender que tenía algo en Omar Suárez, también le preguntó sobre los chicos de Volcán (Edgar). Valeria contó que su primera vez fue con uno de los chicos de Volcán a los 16 ó 17 años pero no fue con ese chico sino con otro.

Valeria de Genaro trabaja como bailarina de caño desde los 17 años y eso la hizo conocer a mucha gente de la noche.

¿Cual de las dos chicas estará contando la verdadera historia entre Hernán Caire y Valeria de Genaro?

Comprar artículos exclusivos de Gran Hermano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *