Mundial Sudáfrica 2010: Grecia vs Argentina por Internet

Mundial Sudafrica 2010 - Grupo B - Argentina vs Grecia: Se transmite en vivo y en directo por los canales Telefe y Canal 7, y por los de cable TyC Sports y DirecTV. En internet se puede ver online desde justin.tv

Extremista

A las 13:00 horas comienza por Telefe la previa del enfrentamiento Grecia vs Argentina por la pantalla de Telefe, y el partido del Grupo B del Mundial Sudáfrica 2010, que empieza a las 15:30 (Horario Argentino), lo transmitirán los Canales de aire Telefe y TV Pública (ex Canal 7 – ATC), y los de cable TyC Sports y DirecTV. El decisivo encuentro para clasificar en los Octavos de Finales se puede ver en vivo y en directo online por la Página de Internet justin.tv

Antes de este partido, la Selección Argentina de Fútbol que cuenta con Diego Armando Maradona como Director Técnico, se enfrentó el 12 de junio a Nigeria, saliendo victoriosa con un gol de Gabriel Heinze de cabeza a los 6 minutos de iniciado el partido. El 17 de junio jugó contra la República de Corea del Sur, a la cual venció 4 a 1 con tres goles de Gonzalo Higuain y uno en contra del surcoreano Chu Young Park.

Por su parte la Selección Griega, dirigida por Otto Rehhagel, fue vencida en el Mundial Sudáfrica 2010 por la Selección de Fútbol Surcoreana 2 a 0. Pero luego logró vencer a Nigeria 2 a 1 con goles de Dimitrios Salpingidis y Vasileios Torosidis.

En caso de que Argentina obtenga la victoria frente a Grecia, será la 1ra del Grupo B para los Octavos de Finales

El estadio en el que se disputará el partido Argentina vs Grecia será el Peter Mokaba de Polokwane, y se podrá ver en vivo y en directo por internet a través de la página http://es.justin.tv seleccionando las señales de TV Pública (ex ATC), Telefe, o TyC Sports.

1 comentario en “Mundial Sudáfrica 2010: Grecia vs Argentina por Internet”

Los comentarios están cerrados.