Mundial Sudáfrica 2010 por Internet: Francia vs Sudáfrica

22 de junio de 2010, 10:56am | Por Jorge

El Mundial Sudafrica 2010 se disfruta en vivo por Internet. El día de hoy, a las 11 horas (horario argentino) se jugará Francia vs Sudáfrica

Cumpliendo con el calendario del Mundial Sudáfrica 2010, hoy se completan los partidos del Grupo A y B. A las 11:00 horas (horario argentino) se jugará Francia vs Sudáfrica en la sede de Bloemfontein. El enfrentamiento será trasmitido en vivo Internet. El sitio encargado de emitir dicho juego será Justin.tv y la página oficial de la FIFA que informa en directo lo que ocurre en la cancha. Además, hoy se juega México vs Uruguay, Nigeria vs Corea del Sur y Grecia vs Argentina.

Con el objetivo de buscar su lugar en los Octavos de Finales del Mundial Sudáfrica 2010, hoy se enfrentarán Francia y Sudáfrica en el Estadio Free State de Bloemfontein, el cual posee una capacidad para 48.000 espectadores. El enfrentamiento futbolístico contará con el árbitro colombiano Oscar Ruiz.

Recordemos que, tal como Extremista.com.ar informó, la Selección Francesa dirigida por Raymond Domenech empató en su primer partido mundialista con Uruguay y fue derrotada por México en su segundo juego. Al mismo tiempo, la Selección Sudafricana dirigida por el brasileño Carlos Alberto Parreira también comenzó con un empate frente a México y fue vencida por Uruguay en su pasado partido.

Como cada uno de los partidos del Mundial 2010, Justin.tv realizará la trasmisión en vivo y en directo por Internet de Francia vs Sudáfrica. Dicho partido de fútbol puede ser disfrutando en la sección de deportes del portal que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

3 opiniones de “Mundial Sudáfrica 2010 por Internet: Francia vs Sudáfrica

  1. yae

    hola necesito saber todos los resultados, de los partidos del mundial q se alla jugado hasta ahora
    Muchas Gracias, Por su Atencion!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *