TyC Sports – Mundial Sudáfrica 2010: Grecia vs Argentina

DirecTV y TyC Sports trasmiten en vivo todos los partidos de futbol del Mundial Sudafrica 2010. Cumpliendo con el calendario, hoy emitirá en directo Grecia vs Argentina y Nigeria vs Corea del Sur

Extremista

DirecTV y TyC Sports están trasmitiendo el Mundial Sudáfrica 2010 en vivo por sus señales para todos nuestro país. Es por ello que, cumpliendo con el calendario del evento deportivo que despierta pasiones al rededor de todo el planeta, hoy a las 15:30 horas (horario argentino) se podrá disfrutar de Grecia vs Argentina, partido decisivo para la Selección Nacional dirigida por Diego Armando Maradona dado con que el mismo se juega su clasificación en los Octavos de Finales.

Tras el triunfo frente a Nigeria y Corea del Sur, Argentina se enfrentará el día de hoy con Grecia, selección de fútbol dirigida por el alemán Otto Rehhagel que sólo ha conseguido una victoria en los dos partidos que ha jugado en el marco del Mundial Sudáfrica 2010.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, Diego Armando Maradona se encuentra muy esperanzado respecto a este enfrentamiento por lo que decidió que la Selección Argentina solamente cuente con cuatro titulares. El capitán del equipo en esta oportunidad será Lionel Messi, quien hasta el momento no tuvo la oportunidad de anotar un gol en el Mundial.

Cabe destacar que, tal como cada uno de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, Grecia vs Argentina será trasmitido en vivo y en directo por TyC Sports y DirecTV, señales de televisión por cable que se encuentran realizando una completa cobertura de la XUX edición del evento futbolístico.

Además, el día de la fecha, TyC Sports trasmitirá en vivo Nigeria vs Corea del Sur. Mañana, la señal emitirá en directo Estados Unidos vs Argelia, Eslovenia vs Inglaterra, Australia vs Serbia y Ghana vs Alemania.