Al mejor estilo Luis Miguel, Ricardo Fort sedujo a Virginia Gallardo

22 de junio de 2010, 12:04pm | Por Jorge

Al mejor estilo Luis Miguel, Ricardo Fort intentó reconquistar a Virginia Gallardo anoche en ShowMatch antes de que ella baile axé en Bailando por un Sueño 2010 con Carlos Bernal

Anoche, con la ayuda de Marcelo Tinelli, Ricardo Fort intentó reconquistar a Virginia Gallardo antes de que baile axé junto a su soñador, Carlos Bernal, en “Bailando por un Sueño 2010”. En el marco del BigShow de “ShowMatch”, el millonario lució un gorro mexicano para seducir a su ex novia al mejor estilo Luis Miguel. Si bien la nueva conejita Playboy aún no cayó rendida en sus brazos, el empresario logró que cante con él un tema de Carlos Baute y Marta Sánchez.

Luego de que Virginia Gallardo y Carlos Bernal ingresaron al estudio de “ShowMatch” trayendo la alegría del Carnaval de Corrientes, Marcelo Tinelli cubrió los ojos de la blonda para que se sorprenda al ver a Ricardo Fort, quien hizo su entrada montado en un caballo para contar una canción en compañía de un grupo de mariachis.

A lo largo de la canción, Fort obsequió a Gallardo una hermosa caléndula naranja, la cual ella sostuvo hasta antes de mover su cuerpo vigorosamente al ritmo del axé en “Bailando por un Sueño 2010“.

“Ella sabe lo que yo siento por ella y sabe que el anillo que yo le di, el cual sé que no significó para ella porque no le importan las cosas materiales, fue mucho más que un compromiso, fue un símbolo para cuidarla y quererla por siempre”, comentó Ricardo mirando a los ojos de Virginia.

“Se sube a un caballo para bajarse a cantarle a una yegua”, comentó sutilmente Marcelo Tinelli relatando lo que había ocurrido en su programa televisivo.

Tras esta declaración de amor con aires mexicanos, Marcelo Tinelli les propuso a Ricardo Fort y a Virginia Gallardo que canten juntos “Colgado en tus manos”, canción de Carlos Baute y Marta Sánchez.

5 opiniones de “Al mejor estilo Luis Miguel, Ricardo Fort sedujo a Virginia Gallardo

  1. Cata

    Dejense de embromar con este tipo, es insoportable, nadie en su sano juicio le puede gustar un ejemplar asi. Es el tipo mas engreido que hay en este momento el la TV, argentina.Tiene todo lo que mucha gente quisiera tener y con todo eso es ENVIDIOSO,y despide a Tito pq, esta teniendo mas protagonismo que el.

    Responder
  2. Ivana

    Me parec un ridiculo Ricardoo.. Vir no quiere saber nada con vos… Y la perdiste,,, Eso te pasa por confiado siempre te `pensas que lo tenes todo,,,— Aguante Virgi,,,

    Responder
  3. SUSANA

    Me encanta Ricardo Fort,es un loco lindo,muy carismático,sensible,inteligente y me trasmite buena onda y energía positiva,el show que hizo para reconquistar a Virginia me encantó porque además canta muy bien.

    Responder
  4. Bea

    TODO EL BAILANDO ESTE AÑO ES, QUE NOS IMPORTA LA VIDA DEL FORT ??? NADA. REALMENTE YA NO DA NI PARA MIRARLO,RIDICULO ENTRO A CABALLO …QUIEN LO VA A CONFUDIR CON UN MARIACHI CON ESA CARA DE CUADRADO QUE TIENE ??? ES LA PRIMERA VEZ QUE LA CASAN TIENE RAZON HABLANDO DE ESTE EJEMPLAR.

    Responder
  5. Euge

    Fantástico ,maravilloso,Fort canta increíble,un romántico una escena de amor que nos llena el alma . A la diferencia de edad es perfecta …cuando una mujer se enamora de un hombre mayor…. ella lo amará hasta la muerte ,y el será el eterno enamorado

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *