Carmen Barbieri piensa en Tito para la obra de teatro “Bravísima”

22 de junio de 2010, 9:03am | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Carmen Barbieri comentó que le gustaría contratar a Tito, el ex guardaespaldas de Ricardo Fort, para Bravisima, su próxima obra de teatro

Anoche, como era de esperar, Marcelo Tinelli le consultó a Ricardo Fort el motivo por el cual decidió despedir a Héctor Speranza, guardaespaldas más conocido bajo el apodo de Tito. Al escuchar que ya no trabajaba más para el heredero de la fortuna de la empresa chocolatera FelFort, Carmen Barbieri comentó que le encantaría tenerlo dentro del elenco de su próxima obra de teatro, “Bravísima“. ¿Se subirá el carismático fortachón a las tablas?

Carmen Barbieri afirmó en “ShowMatch” que su madre le confesó que le encanta Tito por lo que, tras el despido de Ricardo Fort, se encontraba preocupada porque ya no se lo verá en la pantalla chica. “Después dame el teléfono que se lo mandó a mi mamá”, bromeó la empresaria.

Dejando en claro que ya no piensa volver a contratar al guardaespaldas y mientras la tribuna que se encontraba en el estudio coreaba insistentemente “Tito, Tito, Tito”, Fort le comentó a Barbieri que si quería lo podía contratar.

“¿Ya no trabaja más para vos? ¿Lo puedo contratar? ¡Tito puede ser un Bravísimo!”, dijo Carmen Barbieri abriendo la posibilidad a que Héctor Speranza debute en el teatro con “Bravísima”, su próxima revista.

6 opiniones de “Carmen Barbieri piensa en Tito para la obra de teatro “Bravísima”

  1. Belen

    Tito no podes ser mas lindoo…te amo muuchoo..!volve a tinelli xfa..!!besoos…

    Responder
  2. Bea

    Lo mejor que le puede pasar al Bailando es que se vaya Fort, realmente el tipo es un insoportable, se cree que las personas son esclavos de el.
    El regreso el Tito es fundamental, si no lo traes de nuevo el raitting te va a caer Tinelli, mucha gente veia el Bailando por la parte amena que hacias con Tito,ahora que hay ameno NADAAAA,solo quilombos y los amores de Fort que a nadie nos interesa.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *