Cristiano Ronaldo metió su primer gol en el Mundial Sudáfrica 2010

Frente a Corea del Norte, Cristiano Ronaldo metió su primer gol en el Mundial Sudáfrica 2010, el cual rompió con una racha de mala suerte

Extremista

El día de hoy, cumpliendo con las fechas del Mundial Sudáfrica 2010, se jugó Portugal vs Corea del Norte, partido en el cual la Selección Portuguesa aplastó a sus rivales. Tal como ocurrió en el debut del equipo dirigido por Carlos Queiroz, el público esperaba ansiosamente que Cristiano Ronaldo meta su primer gol mundialista. Si bien parecía que esto no ocurriría, faltando sólo tres minutos para el final del juego, el futbolista y modelo de Armani anotó su primer tanto.

Mientras en Internet se puede ver el cuerpo de Cristiano Ronaldo desnudo en el marco de la sesión de fotos que realizó para la nueva campaña de Armani que próximamente contará con grandes carteles promocionales en las principales ciudades, el futbolista portugués logró meter su primer gol en el Mundial Sudáfrica 2010.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, Portugal goleó a Corea del Norte con 7 a 0. Con dicho resultado, el cual cerró la segunda fecha del Grupo G, dicho seleccionado se metió de lleno en los Octavos de Finales del Mundial Sudáfrica 2010.

Cabe destacar que, si bien su popularidad creció a pasos agigantados, Cristiano Ronaldo no logra anotar un gol para su selección desde el 12 de febrero de 2009, día en el cual Portugal se impuso con 1 a 0 en un amistoso que jugó contra Finlandia.

Video del gol de Cristiano Ronaldo en el Mundial Sudáfrica 2010: