Baila Argentina: Gaiman, Chubut, vs La Unión, La Rioja

Esta noche, Gaiman, Provincia de Chubut, y La Unión, La Rioja, se enfrentan en Baila Argentina, el certamen de ShowMatch que hace bailar al país

Extremista

Esta noche en Baila Argentina, el segmento de ShowMatch en el cual dos ciudades del país compiten para cumplir un sueño solidario para la comunidad, se enfrentarán Gaiman, Provincia de Chubut, a cargo de la coach Paola García con una performance al ritmo de «Boom Boom de mi corazón» de David Bisbal, y Villa Unión, Provincia de La Rioja, a cargo del coreógrafo Guillermo Acosta al ritmo de «María» de Ricky Martin.

Gaiman, municipio de la Provincia de Chubut, compite en «Baila Argentina» por el mejoramiento y provisiión de elementos para el Centro de Asistencia Familiar y de la Tercera Edad. La coreógrafa es Paola García y realizaron una performance al ritmo de «Boom Boom de mi corazón de David Bisbal.

Por su parte, La Unión, Provincia de Río Negro, compite para conseguir un Tomógrafo Computado y un Ecógrafo 3D para el Hospital Zonal. El coach para la coreografía fue Guillermo Acosta, y bailaron al ritmo de «María» de Ricky Martin.

1 comentario en “Baila Argentina: Gaiman, Chubut, vs La Unión, La Rioja”

  1. la ciudad se llama villa union,se encuentra en la pcia de la rioja!!su participacion en el programa fue barbara!!!!!!felicitaciones a todos…

Los comentarios están cerrados.