Lionel Messi será el capitán de la Selección en Argentina vs Grecia

21 de junio de 2010, 10:00pm | Por Jorge

Por primera vez, Lionel Messi será el Capitán de la Seleccion Nacional de Futbol en Argentina vs Grecia, partido que se jugará mañana en el Mundial Sudafrica 2010

Hoy, a escasas horas de que la Selección Nacional de Fútbol juegue su tercer partido en el Mundial Sudáfrica 2010, Diego Maradona reveló algunos detalles de la formación que representará el día de mañana a nuestro país en Polokwane. El Director Técnico afirmó que, debido a que nuestros futbolistas están muy cerca de clasificar para Octavos de Finales, en Argentina vs Grecia sólo habrán cuatro titulares. Además, confirmó que Lionel Messi será el capitán del equipo.

Dejando en claro que la Selección Nacional cuenta con 23 fieras para atacar en el campo de juego, Diego Maradona se mostró muy entusiasta con el partido de mañana, Grecia vs Argentina.

Según informó el DT, en este juego Gabriel Heinze y Javier Mascherano, quienes están al borde de la suspensión en el Mundial 2010, no participarán dado que desea cuidarlos para la siguiente etapa. Por otro lado, también desea dar descanso a Ángel Di Maria, Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín ya que los dos primeros corrieron demasiado hasta el momento y Pipita cuenta con hematomas del enfrentamiento con Corea del Sur, en el cual logró lucirse con tres goles.

El equipo argentino que jugará el día de mañana estará conformado por Sergio Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Clemente Rodríguez, Maxi Rodríguez, Mario Bolatti, Juan Verón, Lionel Messi (Capitán de la Selección), Diego Milito y Sergio Agüero.

Cabe destacar que, debido al muy buen desempeño de los futbolistas argentinos en sus dos primeros partidos en el Mundial Sudáfrica 2010, con sólo empatar frente a Grecia, Argentina logra clasificar para Octavos de Finales y permanecer primero dentro del Grupo B.

One thought on “Lionel Messi será el capitán de la Selección en Argentina vs Grecia

  1. la porteña

    me gusta mucho q sea el capitan, se lo merece ya q en cada partido deja todo en la cancha!!!!!!!
    vamo ARGENTINA!!!!!!!!!!
    le deceo lo mejor ya q soy argentina y vivo en uruguay…. pero los sigo a muerte… bsos. Romina

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *