Tras ser despedido por Ricardo Fort, Tito en «Bailando 2010»

El humorista gráfico Nik dio a entender en Twitter.com que a su entender Tito (Héctor Speranza), el ex guardaespaldas de Ricardo Fort, estará Bailando por un Sueño 2010

Extremista

El día de hoy, Ricardo Fort sorprendió a todos los televidentes contando en «Este es el Show» que despidió a Tito, guardaespaldas cuyo nombre real es Héctor Speranza. Sin embargo, Nik, humorista creador de Gaturro que ha trabajado para Ideas del Sur realizando los guiones de Gran Cuñado, reveló en Twitter.com que Marcelo Tinelli ya le ofreció al seguridad sumarse a «Bailando por un Sueño 2010«. ¿Veremos finalmente al fortachón mover sus pies en «ShowMatch»?

«El país conmovido. Primero Taiana le renunció a Cristina. Ahora Tito le renunció a Fort», tipió Nick en Twitter.com luego de tomar conocimiento de que el millonario ya no contará más con su guardaespaldas más famoso dentro de su equipo de seguridad.

«Tinelli ya le ofreció a Tito bailar en el certamen, y Fort lo tendrá que calificar. Ya está todo pensado, sres ¿O pensaban q era espontáneo?», escribió minutos después el humorista gráfico en la red social dejando en claro que el despido no es más que otro capítulo de la «novela» del excéntrico millonario.

Recordemos que con la partido de Lorenzo Lamas de «ShowMatch» se rumoreaba que Tito iba a ser quien lo reemplace en «Bailando 2010«, lo cual finalmente no fue así y dicho puesto quedó en manos de José María Listorti.

18 comentarios en “Tras ser despedido por Ricardo Fort, Tito en «Bailando 2010»”

  1. Al que tienen que rajar es a Roquefort. No soportó que una persona sin abrir la boca tenga más protagonismo y mucho más carisma que él, quien todo lo compra con la guita que recibió del cielo. Si Tinelli es inteligente lo tiene que echar, porque su programa de entretenimiento familiar se transformó en un fuego cruzado desagradable que obliga a cambiar de canal. Que vuelva Tito, Fort no puede tolerar que un empleado suyo tenga mas protagonismo que el. Tinelli deberia hacerse cargo del daño que le produjo a Tito al exponerlo tanto, ya que ahora perdio su fuente de empleo.-

  2. aguante tito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sos lo mas soy paola de san cristobal santa FE…. tito segui a delante si fort. no necesitas de el… besos

  3. ricky esta celoso y envidioso porke tito le estaba ganando protagonismo aguante titooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  4. ufaaaaaa!!!…ya no me gusta el show…lo re bancaba a Tito !!! por que tuvo que echarlo..el envidioso de fort…de verdad cree que le vamos a creer todo ese cuentito de los «boliches»?…naaaa aguante tito.!!!.. fort no se bancaba de la fama que tiene…su guardaspaldas!.aguante tito!

  5. Fort no pudo soportar que TITO alcanzó mayor protagonismo que El.
    TITO es lo mas. Se ha ganado el cariño de muchísimas personas. Es carismático y sin hablar nos conquistó a todos.
    Si Tito no vuelve no miro mas el programa, demasiado con soportar a Graciela Alfano a Ricardo Fort y a Virginia Gallardo.
    Que Marcelo contrate a Tito o porque no un posible contratado de Anibal Pachano o Carmen Barbieri y de esa manera siga apareciendo en el programa como hasta el momento.

  6. ahhh ya me parecia medio raro todo esto del despido.
    Fort hizo como que lo hecho a tito y ahora tinelli lo contrata para que este en el bailando, y ahi se van a peliar. pero tinelli que lo haga un poco mas real.

  7. Seria patetico que no fuera esa la verdadera razon de por que este flaco desaparece de la pantalla , por que quedaria muy mal parado Marcelo frente al publico , mas bien se veria muy claro que hace rato los hilos los mueveFort , a Tito lo eligio el publico sin que el se lo propusiera asi que a respetar al publico que de ellos viven

  8. tito por favor participa en el sertamen

    sera divertido y deci por favor si decis un beso para rebeca

Los comentarios están cerrados.