Tras ser despedido por Ricardo Fort, Tito en “Bailando 2010”

21 de Junio de 2010, 9:08pm | Por Jorge

El humorista gráfico Nik dio a entender en Twitter.com que a su entender Tito (Héctor Speranza), el ex guardaespaldas de Ricardo Fort, estará Bailando por un Sueño 2010

El día de hoy, Ricardo Fort sorprendió a todos los televidentes contando en “Este es el Show” que despidió a Tito, guardaespaldas cuyo nombre real es Héctor Speranza. Sin embargo, Nik, humorista creador de Gaturro que ha trabajado para Ideas del Sur realizando los guiones de Gran Cuñado, reveló en Twitter.com que Marcelo Tinelli ya le ofreció al seguridad sumarse a “Bailando por un Sueño 2010“. ¿Veremos finalmente al fortachón mover sus pies en “ShowMatch”?

“El país conmovido. Primero Taiana le renunció a Cristina. Ahora Tito le renunció a Fort”, tipió Nick en Twitter.com luego de tomar conocimiento de que el millonario ya no contará más con su guardaespaldas más famoso dentro de su equipo de seguridad.

“Tinelli ya le ofreció a Tito bailar en el certamen, y Fort lo tendrá que calificar. Ya está todo pensado, sres ¿O pensaban q era espontáneo?”, escribió minutos después el humorista gráfico en la red social dejando en claro que el despido no es más que otro capítulo de la “novela” del excéntrico millonario.

Recordemos que con la partido de Lorenzo Lamas de “ShowMatch” se rumoreaba que Tito iba a ser quien lo reemplace en “Bailando 2010“, lo cual finalmente no fue así y dicho puesto quedó en manos de José María Listorti.

18 opiniones de “Tras ser despedido por Ricardo Fort, Tito en “Bailando 2010”

  1. Mauro DB

    En la novela de fort está perfecto que haya echado a tito, era su guardaespaldas, un guardaespaldas se supone que tiene que estar en todo momento para proteger a su empleador, en este caso no iba a estar ni para protegerlo ni para su obra. Incumplimiento de tareas. Ricardo, no me caes bien, pero en esta te banco.

    Responder
  2. CLAUDIA

    TITO FUE DESLEAL Y MARCELA TAMBIEN UNA AMISTAD DE QUINCE AÑOS TENDRIAN QUE AL MENOS CONSULTAR A FORT POR UNA CUESTION DE CODIGOS,, SE VE QUE LOS 20 PRESENTACIONES PUDO MAS QUE UNA AMISTAD FEA LA ACTITUDD

    Responder
  3. Cata

    Que hayan echado a Tito,la culpa la tiene Marcelo por darle protagonismo, el hombre verde, no soporto que su gualdaespaldas tuviera mas protagonismo que el y para afuera. Ahora yo me pregunto manda mas que Marcelo ??? Lo saco y quedo por eso y vos Marcelo que vas hacer ??? Tito quedo sin trabajo y vas a dejar que el FORT TE MARQUE PAUTAS ??? yo en tu lugar le daba una buena patada a Fort y traia de una a TITO.

    Responder
  4. Laura

    Holaaa a todos!! q Todo el mundo quiere a Tito!!… que vuelva… Al un custodio termino siendo mas querido que fort… y fort dijo en una entrevista del programa de viviana canosa.
    Le preguntaron que pasaba si Tito volvia al programa de marcelo…
    el contesto :—- que no que no le parecia bien que valla porque es una falta de respeto hacia su persona hacia el ( fort).. y que si iba el se levantaba y se iba!…
    no creo sea una falta de respeto hacia fort..porque no hace nada de malo esos son celos porque tito fue mas protagonista que el y saco mas camara que el. ademas en ideas del sur manda marcelo tinelli!… y si a elno le gusta que renuncie el y listo.. hay que saber compartir la fama!!…..y eso es algo que no se ve en fort…. siempre quiere ser el, el el el…..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *