Ricardo Fort despidió a Tito (Héctor Speranza), su guardaespaldas

21 de Junio de 2010, 7:16pm | Por Jorge

Ricardo Fort contó esta tarde en Este es el Show que echó a Tito (Héctor Speranza), su guardaespaldas más amado por el público

Esta tarde, Ricardo Fort estuvo junto a Graciela Alfano en “Este es el Show” hablando sobre lo que ocurrió el pasado viernes en “Bailando 2010” cuando se enfrentaron duramente a Flavio Mendoza y Gisela Bernal. Durante la charla con el programa de chimentos de Canal Trece, el millonario sorprendió a Denis Dumas y a José María Listorti cuando reveló que el guardaespaldas Tito, Héctor Speranza, ya no forma más tarde de su seguridad. ¿Qué pensará Marcelo Tinelli?

Ricardo Fort contó en “Este es el Show” que, debido a la gran popularidad que Tito ha obtenido en este último tiempo, el productor de su obra, “Fortuna, una historia de vida”, y el dueño de la sala teatral en la cual se presenta decidieron que era bueno para el show que el guardaespaldas se sume al elenco.

Es por ello que Fort le pidió a su seguridad que lo acompañe sobre el escenario, cosa que primeramente fue aceptada pero luego Tito se disculpó con su contratante explicándole que no podía estar este sábado debido a que había sido contratado por un boliche para realizar una participación.

Al tomar conocimiento de que su guardaespaldas se encontraba realizando presentaciones en discos sin contar con su consentimiento, Ricardo se enfureció y decidió echarlo de su equipo de seguridad.

¿Será contratado Tito por Marcelo Tinelli para que continúe en “ShowMatch”? De ser así, ¿qué pensará Ricardo Fort?

17 opiniones de “Ricardo Fort despidió a Tito (Héctor Speranza), su guardaespaldas

  1. camila

    te amo tito bolve sos mejor q fort mucho mejor l r ganasta l pasaste x ensima y sos re lindo y tambien como hablas pero bolbe

    Responder
  2. stefy

    Que tipo mas envidioso este fort, aunque tenga todo lo que cualquiera desee tener, en cuanto a fortuna, autos lujosos, dinero, no kisiera tener tanto y envidiar.. que feo… PA TE TI CO FORT, TIto es hermoso, no hace falta que diga una sola palabra, mejor asi por que los hombres que hablan mucho no me atraen… EL Misterioso TITO… VOLVE TITOOOO

    Responder
  3. karla

    amo a tito!!!! Que no le dee bola a fort me encanto una foto de el riendose!! Jaja

    Responder
  4. Belenciita

    Aguante Tito!!Fort es un creido celoso arrogante.. se pasa sakndo en kra las cosas qe hizo x alguien i eso no se hac, si uno hac las cosas las hac d corazon…
    otra cosa una vez le prguntaron por tito i el dijo qe era su mejor amigo… i ahora dic qe el solo era amigo d la novia de el.
    FORT YA PASASTE DE MODA!

    Responder
  5. ximena

    tito tiene que volver a tinelli.. sino agamos una cadena de nadie vea tienlli hasta que lo reincorporen
    yo hago el aguante a tito ..odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o fort es un celoso..nunca deteste tanto a una persona como a el ..ojala tinelli lo corraa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *