Disney ve a los Jonas Brothers reemplazados por Justin Bieber

Un estudio de marcado habría revelado a Disney que los Jonas Brothers habrían sido reemplazados por Justin Bieber

Extremista

El portal de noticias The Daily Beast informa que mientras se encuentran preparando el estreno de la serie de televisión JONAS L.A., Disney habría realizado un estudio de marcado y como resultado del mismo se habría dado cuenta que los Jonas Brothers se encentrarían reemplazados por Justin Bieber, cantante canadiense que se ha transformado en uno de los artistas favoritos del público adolescente.

Hace sólo dos años, los Jonas Brothers eran continuamente comparados con The Beatles, famosa banda a la cual, tal como Extremista.com informó, rindieron homenaje hace muy poco tiempo durante un tributo a Paul McCartney en la Casa Blanca. Sin embargo, su estrellato se veía opacado por Justin Bieber, artista con el cual coinciden sus iniciales.

«Si vas a la escuela con una mochila de los JB, tus compañeros van a pensar que estas fura de moda», comentó una joven estudiante al equipo de marketing de Disney.

Debido a ello, la empresa comenzó a investigar lo que estaba ocurriendo con sus artistas. El resultado de dicho estudio arrojó que las chicas de entre 8 y 9 años siguen amando a dicha banda pero existen sentimientos encontrados para las más grandes. «Todas dicen que tiene amigas que se encuentran obsesionadas con los JBs y algunas admiten que se sentirían avergonzadas de hablar sobre los JBs con sus otras amigas», afirma The Daily Beast.

«Los Jonas Brothers ya no están más de moda», afirmó una chica de 13 años a la empresa, mientras que otra comentó: «Mi fanatismo se fue cuando las películas de La Saga Crepúsculo fueron lanzadas y ahora sigo más a Taylor Lautner».

Según indica la extensa nota del portal, Disney habría llegado a la conclusión de que Justin Bieber, quien rechazó hacer una serie televisiva al estilo “Hannah Montana”, estaría ganando el público de los Jonas Brothers.

15 comentarios en “Disney ve a los Jonas Brothers reemplazados por Justin Bieber”

  1. mejor q disney los vea reemplazados y se separe de ellos.como dice Rocio,disney,se aprovechó de su talento y lo malgastó.las verdaderas fans ya no tenemos 15 años, de esas edad ya quedan pocas,y no miramos disney channel.aparte hay q tener cierta personalidad,tendría que no importarte un cuerno si el resto piensa q estás a la moda o no!tendrías q hacer lo q te gusta,ponerte lo q te gusta,escuchar lo q te gusta, Y PUNTO!

  2. los JONAS son los unicos y jamas estaran pasados de moda JAMAS!!!!!!!!! digan lo q digan las gringas estadounidenses

  3. es un Bieber cada dia lo ODIO mas es un ***** siempre diceindo pelotudeces hablando mal de los Jonas de disney!
    Diciendo q ela escuela e sun ***** porfavor ojala qe la fama se te corte pierdas todo y te vas a dar cuenta qe la escuela es lo mejor.
    TEAM JONAS 4 EVER♥

  4. PORFAVOR NO SON MODA DISNEY SE APROVECHA DE SU TALENTO SE DEBERIAN SALIR DE DISNEY ..JONAS TIENEN MUCHO FUTURO PERO DISNEY LA ****….LOS JOANS TIENEN FANS DE 20 AÑOS Y NO VEN DISNEY Y JUSTIN DE 4 AÑOS ES UN MOCOSO NI TALETO TIENE SUS CANCIONES LAS ESCIRBE USHER

  5. Yo no creo que eso sea verdad, las personas que opinaron eso son aquellas personas que no tienen definidos sus gustos y se dejan llevar por la corriente de la moda, Para mi los Jonas Brothers siempre seran los unicos y mucho mejores que Justin Bieber que solo es y sera una moda pasajera que muy pronto todos olvidaran.

  6. Los Jonas siempre van a ser los Jonas,a mi no me dejaron de gustar nunca,ni por Justin ni por Taylor.Eso depende de cada una,te amo Nick!!!!!!!!!!

  7. JAMAS! ODIO QUE GENERALIZEN! LAS FANS DE LOS JONA SPUEDEN QUE LES GUSTEN OTROS ARTISTAS PERO PARA ELLAS SIEMRPE LOS JONAS ESTAN PRIMEROS!

    AMI NO ME GUSTA! PERO MUCHAS EM LO HAN DICHO!

    ESO JAMA SVA A PASAR!

  8. HOLA SOY DE ARGENTINA TUCUMAN Y PARA MI LOS JONS BROTHERS NO PASARON DE MODA
    Y NUNCA VAN A PASAR DE MOSA ESO NI LO DUDEN
    PORQUE ELLOS SON UNOS GRANDES MUSICOS Y SIEMPRE VAN A ESTAR EN EL CORAZON DE LAS PERSONA
    COMO ESTAN EN EL MIO LOS AMOOO Y YO SIEMPRE VOY A SEGURILO Y SEGUIR MI FANATISMO
    AGUNATEE LOS JONASSS MIS VIDASS LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Los comentarios están cerrados.