Disney ve a los Jonas Brothers reemplazados por Justin Bieber

Un estudio de marcado habría revelado a Disney que los Jonas Brothers habrían sido reemplazados por Justin Bieber

Extremista

El portal de noticias The Daily Beast informa que mientras se encuentran preparando el estreno de la serie de televisión JONAS L.A., Disney habría realizado un estudio de marcado y como resultado del mismo se habría dado cuenta que los Jonas Brothers se encentrarían reemplazados por Justin Bieber, cantante canadiense que se ha transformado en uno de los artistas favoritos del público adolescente.

Hace sólo dos años, los Jonas Brothers eran continuamente comparados con The Beatles, famosa banda a la cual, tal como Extremista.com informó, rindieron homenaje hace muy poco tiempo durante un tributo a Paul McCartney en la Casa Blanca. Sin embargo, su estrellato se veía opacado por Justin Bieber, artista con el cual coinciden sus iniciales.

«Si vas a la escuela con una mochila de los JB, tus compañeros van a pensar que estas fura de moda», comentó una joven estudiante al equipo de marketing de Disney.

Debido a ello, la empresa comenzó a investigar lo que estaba ocurriendo con sus artistas. El resultado de dicho estudio arrojó que las chicas de entre 8 y 9 años siguen amando a dicha banda pero existen sentimientos encontrados para las más grandes. «Todas dicen que tiene amigas que se encuentran obsesionadas con los JBs y algunas admiten que se sentirían avergonzadas de hablar sobre los JBs con sus otras amigas», afirma The Daily Beast.

«Los Jonas Brothers ya no están más de moda», afirmó una chica de 13 años a la empresa, mientras que otra comentó: «Mi fanatismo se fue cuando las películas de La Saga Crepúsculo fueron lanzadas y ahora sigo más a Taylor Lautner».

Según indica la extensa nota del portal, Disney habría llegado a la conclusión de que Justin Bieber, quien rechazó hacer una serie televisiva al estilo “Hannah Montana”, estaría ganando el público de los Jonas Brothers.

15 comentarios en “Disney ve a los Jonas Brothers reemplazados por Justin Bieber”

  1. Si, pero esa gente que dejo el supuesto «fanatismo» por los Jonas, son unas #@&#! por que nada mas les importa lo que esta de moda y en algun momento justin no lo estara y perdera millones y millones de fans y me voy a reir es su #@&#! cara. Asi que a mi no me importa, ES MAS, me parese mejor! por que todas esas falsas caretas se fueron y quedamos las verdaderas jonaticas de corazon!!!!!!
    AGUANTE LOS JONAS BROTHERS= JB

  2. Laa cancion replay de Iyaz se pareece muuchiisimo a las cancionees dee esee justin y a loo que se dedica ese canijoo es a copiarlees las canciones a otros cantantes… noo esQ mee gusteen muuchoo pero… ariibaa LooS JOONAASS!! miley seLeena demii ay qq maachacarr a ese!

  3. los JoBros NUNCA seran reemplazados por NADIE!!! ni siquiera Justin Bieber… sorry Justin pero a los jonas nunca los vas a alcanzar, y en estatura mucho menos, enano, jaja… chicas jonaticas quedense tranqui q justin no les llega ni a los pies a los jonas ! bye…

  4. kkkqeee asssscccoo !!
    YO ODIO A JUSTIN ! & ell JAMMASS podra reeemplazar a mis JONAS♥ ellllos sson todo para mi., & jammass pasar de «moda» ppff.. kien dijo ke Jonas Brothers es una «moda» klaro ke no., mas bienn es un sentimiento., no una simple modita ., ¬¬ asii de elllos tras pasar los aaños seguiremos hablando de elloss., asi como las persinas hablan de the Beatles 😀

  5. nadie nunca remplazara a los jonas aparte de que tocas sus instrumentos que tambien lo hace justin los jonas ESCRIBEN SUS CANCIONES y las de justin la mitad son del aparte tiene 16 ustedes creen que cantara asi en 2 años mas no ojala aparte a los jonas aunque no les este llendo bn porlomenos siguen y ese es siu lema no hay nada mas hueco que decir me gustan porque estan de moda a uno lke gusta la musca porque te identifica y ellos te hacen ser parte de un mundo que es de ellos aparte son humildes y buenas personas encambio justin es solo una cara bonita que inventa canciones de amor pero una buena persona? por favor ves que da una entrevista demuestra el tpo de personas que son un mensaje para las fan de los jonas que dejaron de serlo por ser fans de justin de verdad va a aparecer otra figurita nueva y van a dejar de gustar justin en realidad son huecas. que alguien aga un valanse de cuanto vendieron los jonas en su segundo y terser disco y superara las ventas de justin los jonas hicieron conciertos altiro justin todabia no hace una gira mundal vean los jonas son mas profecionales 4 discos justin 1 y tan poca creatividad que tienen que le puso el mismonombre a los dos. y por esa persona dijo que s tenias JB en la mochila estas pasado de moda yo creo que me haria un tatuaje que dijiera JB porque son lo mejor del mundo nada nunca los va a superar y me da verguanza vvr en un mundo que haya gente que se cambie de grupo favorito como se camba de ropa los jonas son lo mejor y van a exsistir por siempre porque gfueron los prmeros en su estilo el justin pueda que venda mas pero siempre va a ser el segundo quedandose con las sobras de fans

Los comentarios están cerrados.