Goleada de Portugal a Corea del Norte

Mundial Sudafrica 2010 - Grupo G: Portugal le gano por goleada a Corea del Norte el lunes 21 de junio con goles de Raul Meireles, Simao, Hugo Almeida, Tiago (dos goles), Liedson y Cristiano Ronaldo.

Extremista

Hoy a las 8:30 se enfrentaron en el Mundial Sudáfrica 2010 los equipos del Grupo G Portugal y Corea del Norte. La Selección Portuguesa de Fútbol se impuso frente a la Selección Surcoreana con una goleada que terminó 7 a 0. Los tantos fueron anotados por Raúl Meireles, Simao, Hugo Almeida, Tiago (dos goles), Liedson y Cristiano Ronaldo. El partido tuvo lugar en el Estadio Green Point de Ciudad del Cabo.

El árbitro del partido Portugal vs Corea del Norte fue el chileno Pablo Pozo, el asistente 1 fue Patricio Basualto, asistente 2 Francisco Mondria, el cuarto árbitro Jerome Damon y el fof Enock Molefe.

La Selección Portuguesa, que cuenta con Carlos Queiroz como Director Técnico, logró 7 goles: Raul Meireles a los 29 minutos, Simao a los 53, Hugo Almeida a los 56, Tiago a los 60 y 89 minutos, Liedson a los 81, y Cristiano Ronaldo a los 87 minutos.

Por su parte, la Selección Surcoreana, a cargo de Kin Jong Hun no logró ningún gol, quedando fuera de los Octavos de Finales del Mundial Sudáfrica 2010.

Portugal había empatado 0 a 0 con Costa de Marfil el martes 15 de junio, y el viernes 25 tendrá que enfrentarse a Brasil para asegurarse un lugar en los Octavos de Finales.

Por su parte, Corea del Norte, perdió contra Brasil 2 a 1 el pasado 15 de junio, y el 25 tendrá que enfrentar a la Selección de Costa de Marfil.