Flavio Mendoza y Gisela Bernal renunciaron por Fort y Alfano

21 de junio de 2010, 4:07pm | Por Extremista

Flavio Mendoza y Gisela Bernal renuncian de Bailando por un Sueño 2010 a menos que Graciela Alfano y Ricardo Fort les den unas disculpas públicas en ShowMathc.

Esta tarde, Flavio Mendoza mantuvo una conversación telefónica con “Este es el Show”, donde confirmó que tanto él como Gisela Bernal decidieron renunciar a “Bailando por un Sueño 2010” por las polémicas y constantes agresiones que están recibiendo por parte de Graciela Alfano y Ricardo Fort, y a no ser que estos miembros del jurado les den una disculpas públicas no regresarán al certamen de ShowMatch.

Flavio Mendoza destacó en “Este es el Show” destacó que él no se la pasó por todos los programas de televisión contando sus penas, dado que esto no es lo que él quiere para su carrera. “Yo laburo para hacer las cosas bien” aseguró.

El coreógrafo volvió a señalar que la Carta Documento que Graciela Alfano sacó antes de que bailaran fue algo terrible, que hizo que se enojara hasta con Marcelo Tinelli por haberle pedido que la muestre y leerla al aire. “Hay que ponerle un freno. El jurado pide un respeto… per ellos tendrían que dar lo mismo” consideró.

“Yo quiero las disculpas para con nosotros. Yo no vuelvo si no se disculpan. La próxima vamos y qué ¿Nos descuartizan?” se preguntó Flavio.

Por otro lado, Mendoza aseguró que la llamada telefónica que le hizo Ricardo Fort estuvo muy bien porque se dio cuenta que no estaba siendo justo. Sin embargo, añadió que hay gente que tiene 50 años de trayectoria haciendo “miera”.

Graciela Borges y Antonio Gasalla, llamaron al artista para solidarizarse con él y Gisela Bernal, dado que a él le tomó muchos años de trabajo llegar a ser participante de Bailando por un Sueño 2010, lugar al que con “un par de tetas” llegás más rápido o “mandando un sms como la Niña Loly”.

“ShowMatch tiene rating, pero yo no vendo mi alma” concluyó Flavio Mendoza.

5 opiniones de “Flavio Mendoza y Gisela Bernal renunciaron por Fort y Alfano

  1. andrea

    Flavio sos el mas grande como bailarin vos y tu bailarina no dejen el programa por 2 como la alfano y fort pretenden saber de baile jajajajaja aguanten los queremos mucho besos

    Responder
  2. lushii

    flavioo te kieroo tenes razon dejaloo no te vallas del programaa dejaloo a ricardoo fort se piesa q con la plataa va a manejar a todos y va a llevar por delante a todos el see hisoo famosoo por tinelli y estaa re celoso xq ” TITOO” le saka el raiting a el y haceee raiting marcelooo dejaloo no le deas bolaaa decilee de todoo jejej +

    besos lushii

    Responder
  3. Arsenico

    Los que se tienen que ir son Alfano y Fort, no saben un corno y califican como si vinieran del Music Hall, con que criterio pueden hacer una devolución. Un bochorno lo de estos dos personajes

    Responder
  4. Grisel

    FLAVIO MENDOZA LO +, Y GISELA.
    FELICITO LA DECISION, Y LO QUE PIDEN PARA VOLVER. LOS APOYAMOS, RESPETAMOS Y ADMIRAMOS DESDE URUGUAY.
    GRACIELA YA CUMPLIO SU CICLO, UNA LASTIMA QUE SOLO PASE DE PAPELON A PAPELON, Y RICARDO QUE EN UN PRINCIPIO ME CAYO BIEN, CON TANTAS IDAS Y VENIDAS ME ABURRIO. FLAVIO Y GISELA SOLO ESCUCHEN A QUIENES SABEN DE ARTE, PACHANO REINA Y CARMEN BARBIERI, !!!!!!!! SUERTE BESOT.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *