Página de América TV hackeada por Graciela Alfano y Ricardo Fort

Hackers hackearon la pagina de America TV en repudio contra Graciela Alfano y Ricardo Fort y en defensa de Flavio Mendoza y Gisela Bernal

Extremista

Según informa Primiciasya.com, la página de América TV (www.america2.com.ar) fue hackeada ayer por la noche en repudio contra Ricardo Fort y Graciela Alfano. Según indica el Diario del Espectáculo, los hackers colocaron una foto de Flavio Mendoza, a quien apoyaron por el entredicho que tuvo con el heredero de la fortuna FelFort y la mediática ingeniera al defender a su soñadora, Gisela Bernal, en “Bailando por un Sueño 2010”.

La discusión entre Flavio Mendoza y Gisela Bernal con Ricardo Fort y Graciela Alfano llegó al ciberespacio. No sólo a los foros, blogs y redes sociales sino que también a la página oficial de América 2, la cual, según indica Primicias Ya, se encontró hackeada durante una hora hasta que los técnicos lograron traer a flote nuevamente el viejo sitio.

Los responsables del hackeo, decidieron ir contra Fort con las palabras que Mendoza utilizó el viernes pasado en “ShowMatch” para solicitarle que no se meta en su discusión con Alfano.

Las palabras que se encontraron en el sitio de América TV fueron:

Hacked by ReactOS and LinuxFer

fort deja de hacerte que sabes algo de baile que no sabes un caraj… UBICATE EN TU PALMERA

Y vos graciela alfano deja de ser tan put.. no te da verguenza?yo si sos mi vieja te cag… a palos

2 comentarios en “Página de América TV hackeada por Graciela Alfano y Ricardo Fort”

  1. hola RICARDO me re gustas cmo, peSONA SOMOS TU NUMERO DE FANSA MI TIA NANCY ,HAYDEE Y NOELIA TE VAMOS A IR A VER A L TEATRO FELICITACIONES POR TU CARRERA EN LA TELE EL Q HBLA MAL DE VOS ES Q POR Q TE TIENE ENVIDIA SOS UN CAPO Y EL MAS GLAMOROSO D LA TELE TE AMAMOS

    NANCY NOELIA Y HAYDEE 😉

Los comentarios están cerrados.