Fotos de Dallys Ferreira en Paparazzi

Dallys Ferreira es una de las hermosas chicas que lucirán su cuerpo en Patinando por un Sueño 2008. En el último número de Revista Paparazzi, la despampanante paraguaya contó que su participación en el certamen sobre hielo que conducirá Marcelo Tinelli a partir de la segunda mitad del año será hacer realidad uno de sus […]

Extremista

Dallys Ferreira en Extremista.comDallys Ferreira es una de las hermosas chicas que lucirán su cuerpo en Patinando por un Sueño 2008. En el último número de Revista Paparazzi, la despampanante paraguaya contó que su participación en el certamen sobre hielo que conducirá Marcelo Tinelli a partir de la segunda mitad del año será hacer realidad uno de sus mayores sueños y disparó contra su compatriota Gabriela Bo, ex de Cristian Castro y participante de «Bailando 08».

Dallys Ferreira le contó a Paparazzi que recibió un llamado para formar parte de El Muro Infernal, ciclo que conduce Marley, y la propuesta incluía una participación importante en el programa. Pero a los pocos días la llamó Tinelli para que se ponga los patines y de lo mejor de su sobre la pista de hielo. «No lo dudé, le dije que no a Telefe para estar con Marcelo. Los dos canales peleando por mí… ¡me sentí Susana Giménez, ja ja!», comentó a la revista.

Durante la nota la rubia también habló sobre el debut de Gabriela Bo en Bailando por un Sueño 2008. Ella piensa que a su compatriota le falta carisma para triunfar en Argentina y que solamente es conocida debido a ser la ex de Cristian Castro. «Yo creo que no se lució en la gala, debería relajarse, salir del personaje de niña rica, aburrida», aseguró.

Además, Dallys aseguró al semanario que ella será la primera presidenta paraguaya ya que su sueño es algún día retirarse de su profesión de artista para poder ayudar a su pueblo. Lejos de recibir la presidencia, por el momento todo Paraguay podrá deleitarse con las curvas de la chica nacida en Ciudad del Este cuando ella participe de uno de los certámenes más esperados de ShowMatch.

Para ver las fotos de Dallys Ferreira en Paparazzi ingresa AQUÍ.

Comprar rollers baratos