Chile vs Suiza – Mundial Sudáfrica 2010

Mundial Sudafrica 2010 - Grupo H - Chile vs Suiza: El partido se jugará en el Estadio Nelson Mandela Bay de Puerto Elizabeth el lunes 21 de junio.

Extremista

Hoy, lunes 21 de junio, continuando con el Calendario del Mundial Sudáfrica 2010, se enfrentarán en el Estadio Nelson Mandela Bay de Port Elizabeth los equipos del Grupo H Chile vs Suiza. El mismo se jugará a las 11:00 horas de Argentina, y tendrá como árbitro al japonés Yuichi Nishimura. Para poder ver el partido en vivo y en directo puedes ingresar a la página de internet Justin.tv, la cual emite señales de tv.

La Selección Chilena de Fútbol, dirigida por Marcelo Bielsa, le ganó 1 a 0 a la Selección de Honduras el martes 15 de junio, y para disputar un lugar en los octavos de finales del Mundial Sudáfrica 2010, se enfrentarán a España el viernes 25 de junio.

Por su parte, la Selección Suiza de Fútbol, con Ottmar Hitzfeld como Director Técnico, le ganó a la Selección de España el miércoles 16 de junio, y el 25 de junio se enfrentará a Honduras.

El partido Chile vs Suiza se podrá ver en vivo y en directo por internet en la página Justin.tv seleccionando el canal de televisión correspondiente para poder disfrutarlo.