Mundial Sudáfrica 2010: Portugal vs Corea del Norte

Hoy, a las 8:30 horas de Argentina, se juega Portugal vs Corea del Norte, el cuarto partido de futbol del Grupo G del Mundial Sudafrica 2010. El enfrentamiento se trasmite en vivo por Internet

Extremista

La pasión por el Mundial Sudáfrica 2010 continúa. Es por ello que, de acuerdo con el fixture del famoso evento deportivo organizado por la FIFA, en pocos minutos más, más excatamente a las 8:30 horas (horario argentino), se jugará Portugal vs Corea del Norte, partido de fútbol que tomará lugar en la sede de Ciudad del Cabo y que podrá ser disfrutado en vivo y en directo por Internet. Además, en el día de la fecha se jugará Chile vs Suiza y España vs Honduras.

Tal como el calendario de los partidos del Mundial Sudafrica 2010 lo indica, hoy se jugará el cuarto enfrentamiento del Grupo G, Portugal vs Corea del Norte. A lo largo del mismo, ambos equipos dejarán su corazón en la cancha con el fin de sumar puntos para de esta manera estar mucho más cerca de clasificar para Octavos de Finales.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, la Selección Portuguesa de Fútbol dirigida por Carlos Queiroz empató (0-0) en su primer enfrentamiento mundialista, el cual fue contra Costa de Marfil. Por otro lado, la Selección Norcoreana dirigida por Kim Jong Hun fue derrotada (2-1) por Brasil en su debut en la Copa 2010.

Tras este partido, cumpliendo con el fixture del Mundial Sudáfrica 2010, este viernes 25 de junio, los futbolistas portugueses se enfrentarán a Brasil y los deportistas coreanos a Costa de Marfil.

Cabe destacar que Portugal vs Corea del Norte se jugará en el Estadio Green Point de Ciudad del Cabo y contará como árbitro al chileno Pablo Pozo. El partido podrá ser disfrutado en vivo por Internet ingresando a Justin.tv. Además la página oficial de la FIFA realiza una continua actualización en directo de lo que ocurre en la cancha.

4 comentarios en “Mundial Sudáfrica 2010: Portugal vs Corea del Norte”

Los comentarios están cerrados.