Madonna habría demandado a Lady Gaga por “Alejandro”

20 de junio de 2010, 11:09pm | Por Jorge

Un diario español afirma que Madonna habría decidido demandar a Lady Gaga por el video Alejandro, el cual cuenta con similitud con Like a Player

Luego de que la prensa británica informe que Madonna estaría cansada de que Lady Gaga intente generar diferentes polémicas con algunos temas que la llevan a ser comparada con ella, el Diario Vasco afirma que la Reina del Pop habría decidido demandar a su colega por la gran similitud que el video “Alejandro” tiene con el de “Like a Player”, clip editado en el año 1989 que generó polémica por la utilización de objetos religiosos.

A lo largo de su carrera artística, Lady Gaga fue continuamente comparada con Madonna y hasta se llegó a decir que ella se trata de su sucesora, cosa que, tal como Extremista.com.ar informó, habría molestado enormemente a la Reina del Pop, quien con el lanzamiento del videoclip “Alejandro” habría expresado dicha molestia a su circulo íntimo.

Pero el nuevo video de Gaga habría colmado la paciencia de su colega hasta tal punto que un diario español afirma que radicó una demanda por la gran similitud que existe entre éste y “Like a player”. En respuesta al pleito legal, la intérprete de “Poker Face” habría alegado que simplemente había intentado rendir homenaje a Madonna, a quien no quiso molestar.

Cabe destacar que esta información publicada por Diario Vasco no fue confirmada ni por Lady Gaga ni Madonna. Además, la publicación no menciona la fuente de donde ha recolectado la misma. ¿Existirá la demanda?

9 opiniones de “Madonna habría demandado a Lady Gaga por “Alejandro”

  1. Pamela

    Como es que siguen publicado esta noticia los diarios y sitios en español? Otro sitio de internet ya aparecio diciendo que el representante de madonna dijo que esas declaraciones de ella son falsas, q nunca dijo que ella pensaba que lady gaga le copiara, pero no, ahi siguen con la misma que hasta hacen ver a madonna con un aire de diva q no tiene, otro, aun si lo fuera a hacer, no creo q sea posible tal demanda xq el video alejandro no es una copia toma por toma, lo unico que tienen igual es que usaron imagenes religiosas Y NADA MAS, y ni siquieran fueron las mismas imagenes. Y aparte no creo que en mi vida haya visto a un artista demandar a otro por un video parecido, si ese fuera el caso, tendriamos muchisimas demandas xq tantos años de musica, uno que otro video aparece usando imagenes iguales, madonna no fue la primera en hacer las imagenes religiosas, y lady gaga no fue la primera en hacerlo despues de ella, religion en la musica se ha visto mucho de diferentes formas

    Responder
  2. yenjav

    Pues, con base se puede decir que Lady Gaga ha establecido un nuvo concepto de idolo, superior aun a una reina… no se justifica la exageracion ante la influencia que puede tomar al momento de crear sus videos, cuando toda ideologia establecida la lleva a un nivel completamente distinto y confuso para algunas personas de mentes tan cerradas que no pueden ver mas alla de los estereotipos… aunque no comprendo la veracidad de todo lo comentado en torno a la situacion me parece que la actitud de Madonna no es la mejor pues deberia sentirse alagada y ni hablar de Katy Perry que luego de difamar en contra y proclamar su supuesto cristianismo vine y sale desnuda el video que recientemente saco (digno de que sea aprodiado por Pink en una nueva version de Stupid Girl)… 🙂 i love Stephanie…

    Responder
  3. rosa

    PUBLICIDAD…SUPONGO, CASUALMENTE KATY PERRY LANZA SU “VIDEO” JUSTAMENTE DESPUES DEL COMENTARIO BLASFEMICO…Y AHORA SE RUMORA Q MADONNA LA “DEMANDARA POR PLAGIO” ACASO QUIERE LEVANTAR SU POPULARIDAD CAIDA? (como cuando el beso coN britney)….publicidad…marketing…revistas de chismes e internet dejan muchos dolares de ganancia…NO CABE DUDA

    Responder
  4. Mariana

    Es obvio que la noticia es falsa. Madonna ha declarado en entrevistas oficiales que GaGa le parece talentosa, he incluso dijo que Lady le recuerda a si misma cuando era mas jóven.
    Participaron juntas en un sketch cómico en SNL, y hace muy poco tiempo Lady GaGa dijo que se lleva muy bien con Madonna, que esta última va a sus conciertos y le da buenos concejos.
    No sé si serán amigas pero por lo menos se llevan bien y el video de “Alejandro” no se parece en nada al de “Like A Prayer”.

    Responder
  5. isabel

    aai Madonna empieza a caerme mal!!!

    lady gaga toca temas i hace cosas en sus videos qe nosotros qeremos ver bueno no todos pero si muchos i ps si se parese o no a lo qe eia hacia cuando era joven qe lo supero osea su temporada ia pasoo…..!!!
    aunqe eia haia puesto cruses en su video no significa qe sea duenia del concepto…!!

    Responder
  6. franco

    NO CREO QUE MADONNA HAYA HECHO ESO PERO BUENO EN FIN SI LO HIZO LADY SE LO MERECE POR COPIAR

    Responder
  7. juanito

    obviamente no existe tal demanda, solo los medios absurdos publicarian una nota al respecto.

    Responder
  8. cintia

    Me hace reír esta Madonna! Como si ella hubiera inventado la religión, de qué plagio habla? Si esos videos no se parecen en nada! A parte si es que hay copia por parte de Lady Gaga no sígnifica que sea plagio xq de así tratarse Madonna sería la reina de los plagios ya que se cansó de robarles ideas a muchos artistas! En fin, me encantan estas dos super estrellas pero que ya se dejen de hablar idioteces x favor!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *