Mundial Sudáfrica 2010: Brasil 3 – Costa de Marfil 1

Copa Mundial de la FIFA Sudafrica 2010 - Grupo G - Domingo 20 de junio: Brasil le ganó a Costa de Marfil 3 a 1 con goles de los brasileros Luis Fabiano y Elano, y el marfileño Didier Drogba.

Extremista

A las 14:30 horas, Telefé comenzó a transmitir la previa del partido del Grupo G del Mundial Sudáfrica 2010 Brasil vs Costa de Marfil, el cual dio inicio a las 15:30 del horario argentino. El enfrentamiento terminó con el triunfo de la Selección Brasilera de Fútbol con dos goles de Luis Fabiano y uno de Elano, mientras que la Selección Marfileña solo logró uno de Didier Drogba. El encuentro se produjo en el Estadio Soccer City de Johannesburgo.

La Selección Brasileña de Fútbol, que cuenta con Dunga como Director Técnico, venció a Costa de Marfil 3 a 1. Los goles fueron anotados por Luis Fabiano a los 25 y 50 minutos, y Elano a los 62 minutos.

Con un pie en los Octavos de Finales del Mundial Sudáfrica 2010, Brasil se enfrentarán a Portugal el viernes 25 de junio en el Estadio Durban.

Por su parte, Costa de Marfil, dirigida por Sven Göran Eriksson, logró un gol de Didier Drogba a los 79 minutos. El 25 de junio jugará contra Cora del Norte.

Ver los detalles y estadísticas de Brasil vs Costa de Marfil en la Página de la FIFA.