Mundial Sudáfrica 2010: Argentina vs Grecia llega al Cine

El Mundial Sudafrica 2010 se emite en vivo y en directo en los cines argentinos. Cumpliendo con el fixture, este martes se proyectará Argentina vs Grecia en alta definición

Extremista

Los partidos más destacados de la Copa Mundial Sudáfrica 2010 pueden ser disfrutados en vivo y en directo en la pantalla grande. Es por ello que las boleterías de las salas de cine de nuestro país ya se encuentran vendiendo las entradas Grecia vs Argentina, partido de fútbol que se jugará este martes a las 15:30 horas (horario argentino) y que será decidido dado que de él dependerá que la Selección Nacional dirigida por Diego Maradona clasifique para Octavos de Finales.

Como Extremista.com lo informó, importantes empresas dedicadas al séptimo arte y al deporte se unieron para que los partidos de Argentina en el Mundial Sudáfrica 2010 puedan ser disfrutados en los cines argentinos. Además de los enfrentamientos de la Selección Nacional de Fútbol, las salas cinematográficas también proyectan otros importantes enfrentamientos.

Así como pudo disfrutarse en compañía de pochoclos y gaseosas el desempeño de nuestros futbolistas en suelo sudafricano, este martes los cines vibrarán con la pasión que despertará Argentina vs Grecia.

Cabe destacar que los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 se encuentran siendo grabados en tres dimensiones por lo que se esperaba que los mismos puedan ser disfrutados en los cines con dicha tecnología. Sin embargo, éstos son proyectados con alta definición (HD) en las pantallas convencionales, pero se ha confirmado que el próximo Mundial podrá ser visto con los anteojos 3D para de esta manera vivir mucho más intensamente lo que ocurre en la cancha.

Recordemos que las boleterías de los cines más destacados del país se encuentran vendiendo las entradas para Grecia vs Argentina.