Jesús Vázquez, el primer hombre desnudo de Revista Interviú

Revista Interviu tendrá a un hombre desnudo en su tapa. El elegido por la publicación fue Jesus Vazquez y dicho número saldrá a la venta en la semana de la Marcha del Orgullo Gay en España

Extremista

A lo largo de los años, Revista Interviú se caracterizó por mostrar a las mujeres más bellas sin ropa, incluso muchas famosas argentinas fueron tentadas por la publicación para lucir sus curvas en dichas páginas. Pero los tiempos cambian y, justamente en la semana en la cual se celebra la Marcha del Orgullo Gay en España, la portada tendrá por primera vez a un hombre desnudo. Según informa el portal de Telecinco, el elegido fue el conductor español Jesús Vázquez.

Tras 34 años de haber mostrado a hermosas mujeres desnudas, Interviú sorprenderá con una tapa totalmente diferente al resto, la de un hombre desnudo. Según indicó el conductor Jesús Vázquez, quien será el primero en mostrar sus músculos en dicha revista española, durante una entrevista televisiva de Telecinco, lo que lo llevó a aceptar la propuesta fue ayudar a CNUR, ONG de la cual forma parte.

Jesús afirmó que si bien primero dijo que no se quitaría la ropa para la publicación por pudor, pensó mucho y decidió hacerlo siempre y cuando le den el suficiente dinero como para que ACNUR pueda montar una escuela, cosa que Interviú cumplió a la perfección.

Por el momento no se sabe cuanto descubrirá su cuerpo el conductor, quien afirma que todo dependerá de lo cómodo que se sienta a lo largo de la producción fotográfica. «No van a ser unas fotos prono ni nada por el estilo», aclara Vázquez.

Recordemos que Revista Playboy también ha incluido desnudos masculinos a lo largo de su historia. Algunos de los artistas argentinos que se animaron a posar sin ropa para el lente del conejito fueron Julio Bocca y Gerardo Romano.