Mundial Sudáfrica 2010: Italia 1 – Nueva Zelanda 1

Mundial Sudafrica 2010 - Grupo F: el partido Italia vs Nueva Zelanda terminó 1 a 1 con goles de Shame Smeltz y Vicenzo Iaquinta. Se jugó en el Estadio Mbombela de Nelspruit.

Extremista

Este domingo 20 de junio a las 11:00 del horario argentino, se enfrentaron en el Estadio Mbombela de Nelspruit la Selección de Fútbol de Italia y la Selección de Nueva Zelanda. El partido terminó empatado 1 a 1 con goles del italiano Vincenzo Iaquinta a los 23 minutos y el neozelandés Shame Smeltz a los 7 minutos. El árbitro del encuentro del Grupo F del Mundial Sudáfrica 2010 fue el guatemalteco Carlos Batres.

En el segundo partido del Calendario del Mundial Sudáfrica 2010 que se disputó el día de hoy, la Selección Italiana de Fútbol empató 1 a 1 con la Selección Neozelandesa.

El jueves 24 de junio, Italia volverá a la cancha para enfrentarse a Eslovaquia para disputarse un lugar en los Octavos de Finales del Mundial Sudáfrica 2010.

Por su parte, Nueva Zelanda deberá jugar contra Paraguay el jueves 24 de junio para para disputar un lugar en los Octavos de Finales.

Ver detalles y estadísticas del partido Italia vs Nueva Zelanda en la página de la FIFA