Matías Alé debuta en teatro infantil junto a Panam y Tota Santillán

20 de junio de 2010, 6:30pm | Por Jorge

Matias Ale protagonizará su primera obra de teatro infantil. Su debut en este género será junto a Panam (Laura Franco), Daniel La Tota Santillán y Sabrina Artaza en Las Princesas de Panam

El año pasado, Extremista.com.ar informó que Matías Alé se encontraba muy entusiasmado con debutar en el teatro infantil. Finalmente, este deseo del actor que forma parte de “Bailando 2010” se concretará. El artista firmó contrato con el empresario Ariel Diwan para protagonizar, junto a Panam (Laura Franco), Daniel “La Tota” Santillán y Sabrina Artaza, “Las princesas de Panam”, obra que se presentará en la sala Moria Casán del Teatro Broadway.

Por noveno año consecutivo, Panam traerá toda su magia a la famosa Calle Corrientes, una de las plazas teatrales más importantes de la República Argentina. Es por ello que la conductora de “Panam Corazón“, programa de televisión que se emite por Canal Magazine, se encuentra preparando un espectáculo muy divertido para la inminente temporada de invierno.

“Las Princesas de Panam” marca el debut en una obra de teatro infantil de Matías Alé, Daniel “La Tota” Santillán y Sabriza Artaza, hija del empresario teatral y actual Senador Nacional Nito Artaza.

Este nuevo espectáculo dirigido a los más chicos consiste en un musical escrito, dirigido y protagonizado por Panam que cuenta con producción de de Carlos Bacchi y Omat Vitullo.

Cabe destacar que, durante el mes de julio, la obra se presentará los días sábados y domingos en el Teatro Broaway de Buenos Aires. Luego, con el comienzo de las vacaciones de invierno, el show podrá ser disfrutado diariamente en dicha sala teatral.

One thought on “Matías Alé debuta en teatro infantil junto a Panam y Tota Santillán

  1. juan

    SIL Y MATIAS,YA ME CANSE,GASTE MUCHA PLATA EN LOS 2 TU Y MATIAS,ESTOY CANSADO PQ , Y PESE K LES ROGUE SER AMIGOS Y SOY SEGUIDORE Y LOS APOYO,CON MIS MSJ AKI Y EN MI CELULAR,LES DIGO NUNCA MANDE MENOS DE 100MSJ DE TEXTOS ,YA SEA PARA TI Y MATIAS.TU AHORA DAS CLASES DE CALORIAS Y PROTEINAS , Y EL OTRO ASE CHITES ESTUPIDOD,,EN VES DE DECIR MI ( NOMBRE YGRACIAS) NOOOOOOOOOOOO LES PIDO NADA MAS,SI NO LO ASEN SE PERDERAN HOY 100MSJ,,SUERTE,,APRENDAN A CUIDAR ,,QUIEN LOS CUIDA A USTEDES Y K LES DESEA LO MEJOOR Y PIERDEN EL TIEMPO

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *