Mundial Sudáfrica 2010: Eslovaquia 0 – Paraguay 2

Hoy a las 8:30 horas de Argentina comenzó el partido del Grupo F de la Primera Fase del Mundial Sudáfrica 2010 Eslovaquia vs Paraguay, el cual terminó 0 a 2 con victoria de la Selección Paraguaya de Fútbol dirigida por el compatriota Gerardo Martino. El mismo tuvo lugar en el Estadio Free State de Bloemfontein […]

Extremista

Hoy a las 8:30 horas de Argentina comenzó el partido del Grupo F de la Primera Fase del Mundial Sudáfrica 2010 Eslovaquia vs Paraguay, el cual terminó 0 a 2 con victoria de la Selección Paraguaya de Fútbol dirigida por el compatriota Gerardo Martino. El mismo tuvo lugar en el Estadio Free State de Bloemfontein y el árbitro fue el seychellense Eddy Maillet. Los goles fueron marcados por Enrique Vera y Cristian Riveros.

Paraguay empató el 14 de junio 1 a 1 frente Italia, y con este triunfo se acerca a los Octavos de Finales del Mundial Sudáfrica 2010. El 24 de junio deberá enfrentarse a Nueva Zelanda.

Eslovaquia había empatado con Nueva Zelandia el 15 de junio, y esta derrota los deja afuera de los Octavos de Finales. El día jueves 24 de junio se enfrentarán a la Selección Italiana de Fútbol.

En el partido de hoy, Paraguay logró anotar dos goles, uno de Enrique Vera a los 27 minutos y otro de Christian Riveros a los 86 minutos de iniciado el mismo.

Ver información y estadísticas en la página de la FIFA