Camila Velasco desnuda en Revista Playboy

Camila Velasco es la hija de Velasco Ferrero y María Zorzenón, quien creció en medio de un conflicto entre sus padres. Durante su crecimiento la pequeña niña soñaba con ser modelo, lo cual molestaba a su padre, y una vez que la joven cumplió su mayoría de edad comenzó a volver su sueño realidad con […]

Extremista

Camila Velasco en Extremista.comCamila Velasco es la hija de Velasco Ferrero y María Zorzenón, quien creció en medio de un conflicto entre sus padres. Durante su crecimiento la pequeña niña soñaba con ser modelo, lo cual molestaba a su padre, y una vez que la joven cumplió su mayoría de edad comenzó a volver su sueño realidad con la ayuda de su madre. Ahora que tiene 19 añitos, la morocha se anima a realizar un desnudo para Revista Playboy. ¿Qué dirá papá?

El año pasado, al cumplir 18 años, la hija de María Zorzenón y Velasco Ferrero realizó las primeras fotos para Paparazzi y Revista Maxim. Obviamente estas producciones fotográficas molestaron al ex conductor televisivo, quien hizo todo lo posible durante su crecimiento para que su nena se aleje de los flashes y el mundo farandulero.

Un año después, Camila Velasco se desnuda para Revista Playboy y será la tapa de mayo de 2008 bajo el título «Lolita Reloaded». En la producción de la afamada revista del conejito, ella juega con ser una pequeña niña pero con su hermoso cuerpo despojado de ropas deja muy en claro que los años pasaron y ya es toda una mujer.

Camilia siente que uno de sus mayores atractivos es su cola por lo que no dudó al momento de mostrarla a la cámara de Playboy.

Comprar Revista Playboy