Mundial Sudáfrica 2010: Costa de Marfil vs Brasil

Hoy se jugará Costa de Marfil vs Brasil, el tercer partido del Grupo G en el Mundial Sudafrica 2010. El juego será trasmitido en vivo y en directo por Telefe Argentina e Internet

Extremista

La ansiedad por disfrutar de Grecia vs Argentina crece con el paso de las horas dado que dicho partido podría marcar la clasificación de la Selección Nacional de Fútbol dirigida por Diego Maradona en los Octavos de Finales del Mundial Sudáfrica 2010. Mientras los argentinos aguardamos por ello, hoy, a las 15:30 horas, se jugará Brasil vs Costa de Marfil, juego que además de ser disfrutado en vivo por TELEFE puede ser visto en directo por Internet.

Mientras en Telefe se emite la previa de Brasil vs Costa de Marfil en el Mundial Sudáfrica 2010, los canales deportivos del portal de videos Justin.tv se encuentra comenzado a trasmitir en directo por Internet los preparativos de dicho enfrentamiento futbolístico, el cual consiste en el tercer juego del Grupo G del famoso evento que por primera vez se realiza en África.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, la Selección Brasileña dirigida por Dunga tuvo un buen comienzo en la Copa Mundial 2010 triunfando con 2-1 frente a Corea del Norte. Por otro lado, el primer partido de la Selección Marfileña dirigida por Sven Göran Eriksson fue un empate frente a Portugal.

Cabe destacar que tras este juego, cumpliendo con el calendario del Mundial Sudáfrica 2010, Brasil se enfrentará el viernes 25 de junio con Portugal y, ese mismo día, Costa de Marfil competirá con Corea del Norte.

1 comentario en “Mundial Sudáfrica 2010: Costa de Marfil vs Brasil”

  1. el segundo de brasil la bajo 2 veces con la mano!!!!! miren el type mchachos!!!!! soy hugo de mar del plata

Los comentarios están cerrados.