Brasil vs Costa de Marfil por Telefe Mundial Sudáfrica 2010

20 de junio de 2010, 2:19pm | Por Extremista

Fixture del Mundial Sudafrica 2010 - Grupo G: Brasil vs Costa de Marfil se verá en vivo por Telefe con comentarios y relatos de Fernando Niembro y Sebastian Vignolo.

Esta tarde, a las 14:30 horas, Telefe comenzará a emitir la previa del partido del Grupo G Brasil vs Costa de Marfil con comentarios y relatos de Fernando Niembro y Sebastián Vignolo, el cual, siguiendo con el Fixture del Mundial Sudáfrica 2010 se jugará a las 15:30 de Argentina. El mismo tendrá lugar en el Estadio Soccer City de Johannesburgo, y el ábritro será el francés Stephane Lannoy. Además, se podrá ver en directo por internet en Justin.tv.

Antes de este encuentro, la Selección Brasilera de Fútbol, dirigida por Dunga, venció 2 a 1 a Corea del Norte el martes 15 de junio, y el viernes 25 se enfrentará a Portugal para disputarse un puesto en los Octavos de Finales del Mundial Sudáfrica 2010.

El 15 de junio, la Selección de Costa de Marfil, dirigida por Sven Göran Eriksson, empató 0 a 0 con Portugal, y luego de este partido, deberá enfrentarse a Corea del Norte el viernes 25 de junio.

Brasil vs Costa de Marfil, en vivo por Telefe a partir de las 14:30 horas.

3 opiniones de “Brasil vs Costa de Marfil por Telefe Mundial Sudáfrica 2010

  1. gustavo

    hola miembro estas viendo otro partido, por que no se hace brasileño, los jugadores reaccionan asi por que el arbitraje es malo pero el 2 gol en la jugada previa me parese que estava viendo para otro lado. gracias gustavo

    Responder
  2. Juan José

    Me parece que la trnsmisión no es correcta, pero no es la primera vez que los que transmiten ó comentan creen que están en una radio y dicen lo que se les ocurre.
    El segundo gol de Brasil es ilegal. Como lo escuchan es ilegal ya que el delantero primero bajó la pelota con la mano y luego la acomodó con el brazo. Y ustedes festejan como el mejor gol del mundial esto? Es como legalizar el gol a los ingleses de maradona con la mano. No se puede relatar ni comentar así.
    Por favor mejoren ustedes porque los que lo ven y escuchan teoricamente esperan ver y escuchar la verdad. J.J.L.

    Responder
  3. LUIS ALBERTO

    Yo me pregunto MIEMBRO es o se hace???? Todo el mundo vio que el brasilero la paro dos veces con el brazo en los dos “SOMBRERITOS” y él lo quiere comparar al gol de Pelé.- Realmente en esta Argentina hay cosas tan inexplicables como que este Señor sea TODO UN PERSONAJE DEL FUTBOL ARGENTINO. ASI ESTAMOS LOS ARGENTINOS.-

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *