Mundial Sudáfrica 2010 Online: Nueva Zelanda vs Italia

Cumpliendo con el calendario de partidos del Mundial Sudafrica 2010, hoy se juega Nueva Zelanda vs Italia en Nelspruit. El juego se trasmitirá en directo por Internet

Extremista

Hoy, a las 11:00 horas (horario argentino), se jugará Italia vs Nueva Zelanda, el cuarto partido de fútbol del Grupo F del Mundial Sudáfrica 2010. El enfrentamiento que será trasmitido en directo por Internet y que contará con una continua actualización online en la página de la FIFA tendrá como árbitro al guatemalteco Carlos Batres. Además, cumpliendo con el calendario, el último juego del día será Brasil vs Costa de Marfil.

El Mundial Sudáfrica 2010 se encuentra despertando pasiones a lo largo de todo el planeta por lo que en Internet se realiza una continua trasmisión online de lo que ocurre en los diferentes estadios sudafricanos en los cuales de juegan los partidos.

Tal como ocurre con cada uno de los juegos, Nueva Zelanda vs Italia será trasmitido en directo por medio de la categoría deportiva de Justin.tv. Además, la página oficial de la FIFA realizará una actualización en vivo con los diferentes sucesos que ocurran a lo largo del juego para que de esta manera cualquier persona con acceso a Internet pueda disfrutar del apasionante juego.

Recordemos que la Selección Italiana dirigida por Marcello Lippi y la Selección Neozelandesa dirigida por Jeremy Brockie arrancaron con un empate frente a los seleccionados que el día de hoy se enfrentaron en la sede de Bloemfontein.

Cabe destacar que al finalizar Italia vs Nueva Zelanda, los ojos estarán puestos en Brasil vs Costa de Marfil, partido que será trasmitido en vivo por Telefe para toda Argentina.