Italia vs Nueva Zelanda: Mundial Sudáfrica 2010

Mundial Sudafrica 2010 - Grupo F - Fixture 20 de junio: Italia vs Nueva Zelanda se jugará en el Estadio Mbombela de Nelspruit, y se podrá ver en vivo en la página de Internet justin.tv que transmite canales de television en directo.

Extremista

El día de hoy se enfrentarán en el Estadio Mbombela de Nelspruit, Italia y Nueva Zelandia. Continuando con el Fixture del Mundial Sudáfrica 2010, los equipos del Grupo F jugarán el partido de la Primera Fase a las 11:00 horas de argentina, y el árbitro del mismo será el guatemalteco Carlos Batres. El evento deportivo se podrá disfrutar en vivo a través de la página de internet Justin.tv, la cual transmite la televisión del mundo en directo.

El Director Técnico de la selección Italiana es Marcello Lippi, y el Director Técnico de Nueva Zelandia es Jeremy Brockie. El árbitro del partido será el guatemalteco Carlos Batres.

El partido Italia vs Nueva Zelandia se podrá ver en vivo y en directo a través de la página web justin.tv, sitio de internet que transmite muchos de los canales del mundo en directo.

Antes de este encuentro, la selección Italiana empató con Paraguay 1 a 1 el 14 de junio, y el jueves 24 tendrá que disputarse un lugar en los octavos de finales con Eslovaquia.

Por su parte, Nueva Zelanda empató con Eslovaquia 1 a 1 el sábado 12 de junio, y después de este partido, buscará un lugar en los Octavos de Finales del Mundial Sudáfrica 2010 el 24 de junio contra Paraguay.