Los hijos de Madonna no miran televisión

La reconocida cantante Madonna se encuentra celebrando sus 25 años en el mundo de la música, es por ello que un poco tiempo se lanzará su nuevo disco Hard Candy, en el cual una vez más incursiona en nuevos ritmos, y realizará una gira internacional que seguramente la traerá a presentarse en Buenos Aires. Pero […]

Extremista

Hijos de Madonna en Extremista.comLa reconocida cantante Madonna se encuentra celebrando sus 25 años en el mundo de la música, es por ello que un poco tiempo se lanzará su nuevo disco Hard Candy, en el cual una vez más incursiona en nuevos ritmos, y realizará una gira internacional que seguramente la traerá a presentarse en Buenos Aires. Pero en las últimas horas ella fue noticia ya que trascendió que no deja ver la televisión ni comer caramelos a sus hijos porque «se vuelven locos».

Madonna y sus hijos

«Los niños necesitan límites, si no se vuelven locos», dijo Madonna a la Revista KulturSpiegel. Estos límites que la estrella del pop desea ponerle a sus hijos son para que, al igual que ella, vivan una vida sana. Lo más extraño es que las restricciones son no comer caramelos ni ver televisión, lo cual considera «una auténtica actitud punk-rock».

La hermosa rubia aseguró que no prohíbe les prohíbe estas cosas a sus hijos (Lourdes, Rocco y David) ya que tiene confianza en sus gustos.

«Soy una madre severa», comentó la diva, cosa que seguramente le cuesta creer a más de uno ya que fue una de las chicas más rebeldes de todo el mundo.

Comprar artrículos de Madonna