Mundial Sudáfrica 2010: Paraguay vs Eslovaquia

Cumpliendo con el calendario de partidos del Mundial Sudáfrica 2010, hoy se jugará Paraguay vs Eslovaquia. El enfrentamiento se trasmitirá en vivo y en directo por Internet

Extremista

Cumpliendo con el calendario del Mundial Sudáfrica 2010, hoy, a las 8:30 horas de Argentina, se juega Paraguay vs Eslovaquia en el Estadio Free State de Bloemfontein. Tal como cada uno de los partidos de fútbol de la Copa, el enfrentamiento será trasmitido en vivo y en directo por Internet. La emisión en video podrá ser vista en Justin.tv y el minuto a minuto en la página de la FIFA. Además, en el día de la fecha se jugará Italia vs Nueva Zelanda y Brasil vs Costa de Marfil.

Faltando muy poco para Grecia vs Argentina que se jugará este martes en la Sede de Polokwane, los demás seleccionados siguen compitiendo en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 co0n el fin de poder sumar puntos para de esta manera clasificar para octavos de finales.

Como lo estipula el fixture del Mundial que se juega en suelo sudafricano, a las 8:30 horas del día de hoy se jugará Eslovaquia vs Paraguay, partido que forma parte del Grupo F y que contará con la mirada del árbitro seychelense Eddy Maillet.

Recordemos que la Selección Paraguaya dirigida por Gerardo Martino y la Selección Eslovaca dirigida por Vladimir Weiss comenzaron en el Mundial Sudáfrica 2010 con un empate contra Italia y Nueva Zelanda, respectivamente.

Para disfrutar de la trasmisión de Eslovaquia vs Paraguay en directo por Internet sólo se debe ingresar a Justin.tv, portal que cuenta con canales de televisión que son emitidos online, o bien entrar a la página oficial de la FIFA que realiza un completo minuto a minuto.