Mundial Sudáfrica 2010: Eslovaquia vs Paraguay

Fixture del Mundial Sudafrica 2010 - 20 de junio: Eslovaquia vs Paraguay. Se podrá ver en vivo en la página de internet Justin.tv, la cual transmite en directo la televisión del mundo.

Extremista

En la décima fecha del Fixture de la Copa Mundial Sudáfrica 2010, el Grupo F de la primera fase tendrá un nuevo enfrentamiento entre la Selección Eslovaca de Fútbol y la Selección Paraguaya. El árbitro del partido Eslovaquia vs Paraguay será el Seychelense Eddy Maillet y tendrá lugar en el Estadio Free State de la capital judicial Bloemfontein. El mismo se podrá ver en vivo y en directo por la página de internet Justin.tv

Justin.tv es una página web que trasmite por internet la mayoría de los canales del mundo, es por ello que se podrá seleccionar una emisora que transmita en vivo el partido Eslovaquia vs Paraguay.

Antes de este partido, Eslovaquia empató con Nueva Zelandia 1 a 1 el martes 15 de junio, y el jueves 24 deberá enfrentarse a Italia para disputar un lugar en los Octabos de Finales del Mundial Sudáfrica 2010.

Paraguay empató 1 a 1 con Italia el lunes 14 de junio, y luego de este partido, deberá enfrentarse a Nueva Zelandia el jueves 24 para conseguir un lugar en los Octavos de Finales.