La Sole cerró su gira Diez años de Soledad

Habían pasado 10 años desde que Soledad Pastorutti conquistara el corazón de los argentinos aquel verano de 1995 en el escenario de Cosquín cuando sacó su álbum Diez años de Soledad para celebrar su primera década con la música e iniciara una de las giras más largas de su carrera que la llevó por todo […]

Extremista

Soledad Pastorutti en Extremista.comHabían pasado 10 años desde que Soledad Pastorutti conquistara el corazón de los argentinos aquel verano de 1995 en el escenario de Cosquín cuando sacó su álbum Diez años de Soledad para celebrar su primera década con la música e iniciara una de las giras más largas de su carrera que la llevó por todo el país durante 3 años.

Fue el 9 de Julio de 2005, desde los estudios Pampa de Telefe, La Sole dio el puntapié inicial de esta celebración que dio su último show el pasado 12 de Abril. Durante estos tres años, la cantante de Arequito, además contrajo matrimonio con Jeremías Audoglio y participó de varios eventos junto a grandes figuras como Los Nocheros, El Chaqueño Palavecino y Mercedes Sosa. También participo como jurado en la elección de High School Musical, La Selección.

Soledad Pastorutti

En su Sitio Oficial anunció que en Junio estaría sacando su nuevo disco lleno de nuevas canciones.

Comprar CDs de La Sole

Fuente: «10+2» años con Soledad.

Los comentarios están cerrados.