Lady Gaga se enfrenta a Katy Perry y a Elton John en Youtube.com

20 de Junio de 2010, 1:03pm | Por Jorge

Parodia subida a Youtube.com sobre la pelea que se generó entre Lady Gaga y Katy Perry en Twitter.com por el videoclip Alejandro

La crítica escrita por Katy Perry en referencia al videoclip “Alejandro” de Lady Gaga en su cuenta de Twitter.com sigue dado de qué hablar. Si bien la artista reveló que es fan de su colega y aclaró que su molestia se generó por la educación que recibió, un usuario de Youtube.com hizo una parodia de lo que realmente pudo haber ocurrido entre ambas. A lo largo del video, la neoyorkina también se enfrenta a Elton John, quien se encuentra cantándole al difunto Gary Coleman.

“Usar la blasfemia como un entretenimiento es tan bajo como un comediante decir chistes sobre pedos”, escribió Katy Perry en su Twitter.com y desató un gran escándalo. Es por ello que la cantante aclaró durante una entrevista radial los motivos que le llevaron a tipiar dichas palabras, las cuales aclaró que fueron dirigidas a Lady Gaga y a Madonna.

Recordemos que el eje de la discordia fue que Lady utilizó objetos religiosos durante su nuevo video clip “Alejandro”, en el cual simula abandonar las tentaciones y los pecados carnales para abocarse a la espiritualidad.

Si bien la excéntrica artista no habló sobre le tema, en Youtube.com se ha subido una divertida parodia titulada “¡No jodas con la Gaga!” en la cual la intérprete de “Bad Romance” se enfrenta, en compañía de unos amigos enmascarados, tanto a su colega como a su su novio, Russell Brand. Además, ajusta cuentas con Elton John, quien realizó junto a ella una magnífica performance durante un evento.

Video de la parodia de la pelea de Lady Gaga y Katy Perry:

4 opiniones de “Lady Gaga se enfrenta a Katy Perry y a Elton John en Youtube.com

  1. primuath

    EN ESTA PELEA GANA LADY….POR SIEMPRE….LADY GAGA GANA POR SUS FANS…..ES TAN POTENTE COMO UNA AGUILA….VIVA LADY..TE AMO…

    Responder
  2. Gago

    No entiendo toda esta polémica que se está montando entre la Gaga y Madonna… ¿¿No pueden vivir felices las dos??

    Responder
  3. Luiiz

    qien se cree ese bato GaGa al pegarle a la mujer mas sexy del mundo !! mi perry!
    pinche bato no sabes qe a una mujer no se le pega? imbecil!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *