Ricardo Fort llamó a Flavio Mendoza para hacer las paces

19 de Junio de 2010, 11:10pm | Por Extremista

El jueves, Ricardo Fort y Graciela Alfano discutieron con Flavio Mendoza y Gisela Bernal en Bailando por un Sueño 2010. Si bien hubo amenazas de Carta Documento y Bozal Legal, el Jurado de ShowMatch llamó al coreógrafo para hacer las paces.

El día jueves 17, durante las grabaciones de “Bailando por un Sueño 2010”, Flavio Mendoza y Gisela Bernal tuvieron un enfrentamiento con Ricardo Fort y Graciela Alfano. Parte de las imágenes se vieron el viernes en “Este es el Show”, y luego se vio por la noche en ShowMatch. Si bien el empresario amenazó con enviarle Carta Documento y ponerle un Bozal Legal, según informó a PrimiciasYa, finalmente cortó por lo sano y llamó al coreógrafo para solucionar el problema por las buenas.

Cuando Flavio Mendoza y Gisela Bernal salieron a bailar Axé, Tinelli le preguntó a la bailarina como estaba su relación con Graciela Alfano, pero esta le dijo que hablaría luego de la performance para que esta no se viera interferida por los nervios. Sin embargo, la mediática ingeniera decidió mostrar la carta documento que le envió por decirle “agresiva”.

Flavio Mendoza se indignó por la actitud de Graciela Alfano justo antes de que tuviera que bailar junto a Gisela Bernal, y en medio de la pelea, Ricardo Fort se metió para defender a quien llevará a la justicia a la joven jujeña.

Si bien Ricardo Fort amenazó con iniciarle acciones legales a Flavio Mendoza por decirle cosas como “mariquita” o “mascarita”, y ponerle un Bozal Legal, luego de ver las imágenes por la pantalla de Canal Trece, el empresario decidió llamar al coreógrafo para ponerle un final a la pelea y continuar trabajando para el mismo programa en un clima de respeto, paz y sin acciones legales de por medio.

Cabe señalar que Flavio Mendoza había amenazado con dejar “Bailando por un Sueño 2010“, porque no quería volver a pasar una situación como la que se pudo ver el viernes en ShowMatch.

Fuente: PrimiciasYa.com

2 opiniones de “Ricardo Fort llamó a Flavio Mendoza para hacer las paces

  1. Bea

    YO CREO QUE LAS PRIMERAS ACCIONES LEGALES PARA PONERLES UN BOZAL, ES A LA ALFANO Y AL FORT, LAS TENDRIAN QUE HACER LOS OTROS MIEMBROS DEL JURADO Y TODOS LOS PARTICIPANTES QUE FUERON MALTRATADOS POR ESTOS DOS ESPECIMENES, RALMENTE ESTE AÑO TODO EL PROGRAMA ES UNA VERGUENZA, FORT Y ALFANO SE RIEN DEL RESTO Y HACEN LO QUE SE LES CANTA CON LOS PARTICIPANTES, YO CREO QUE EL RESTO DEL JURADO TIENE QUE REACCIONAR, JUNTO A LOS PARTICIPANTES Y LOS TELEVIDENTES, QUE AL FIN Y AL CABO SOMOS LOS QUE LE DAMOS EL RAITTING AL PROGRAMA, PERO DONDE CONTINUE ASI EL RAITTING VA A ESTAR EL CERO PQ NADIE MAS LOS VA A MIRAR, REALMENTE EL BAILANDO ESTA DECADENTE.

    Responder
  2. susana

    QUE BUEN GESTO EL DE RICARDO…DIGNO DE EL COMO PERSONA…AUNQUE MENDOZA NO SE LO MERECE

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *