¿Gerardo Sofovich o Antonio Gasalla?

Antonio Gasalla reemplazó a Gerardo Sofovich en el jurado de Bailando por un Sueño 2008, esto hizo que muchos de nuestros usuarios dejaron varios comentarios comparando la manera de calificar de ambos. En el programa de ayer de Intrusos en el Espectáculo, Jorge Rial creó una gran duda: ¿Quién debería ser el presidente de la […]

Extremista

Antonio Gasalla y Gerardo Sofovich en Extremista.comAntonio Gasalla reemplazó a Gerardo Sofovich en el jurado de Bailando por un Sueño 2008, esto hizo que muchos de nuestros usuarios dejaron varios comentarios comparando la manera de calificar de ambos. En el programa de ayer de Intrusos en el Espectáculo, Jorge Rial creó una gran duda: ¿Quién debería ser el presidente de la mesa juzgadora del certamen que conduce Marcelo Tinelli?

Gerardo Sofovich sufrió un problema de salud por lo que Antonio Gasalla accedió a cubrir su reemplazo en el jurado de Bailando por un Sueño 2008 durante la segunda ronda del certamen. Esta participación del fantástico humorista es sin lugar a dudas un lujo que se dio Tinelli, quien desde hace mucho tiempo ansía con tenerlo en la mesa juzgadora de alguno de sus segmentos.

Este reemplazo generó una gran polémica ya que muchos compraron la forma de calificar de ambos a las parejas que demuestran sus dotes para el baile con el fin de cumplir un sueño solidario. Uno de ellos fue Jorge Rial en el ciclo de espectáculos más visto de nuestro país que se emite por la pantalla de América.

Hemos colocado una encuesta en Extremista.com para saber la preferencia de nuestros visitantes. ¿Quién ganará?

Comprar artículos de Antonio Gasalla