Mundial 2010: Dinamarca vs Camerún por Internet

19 de Junio de 2010, 3:22pm | Por Extremista

Mundial Sudafrica 2010 - Grupo E: Dinamarca vs Camerun se puede ver en directo por internet en Justin.tv, página web que transmite canales de television en vivo de todo el mundo.

En la novena fecha del Calendario del Mundial Sudáfrica 2010 se enfrentará la Seleccione de Fútbol Dinamarquesa con la Selección Camerunesa a las 15:30 horas de Argentina en el Estadio Loftus Versfeld de la Ciudad de Pretoria. El partido Dinamarca vs Camerún se podrá ver en directo en la página de internet de Justin.tv, la cual emite en vivo canales de televisión del mundo. El árbitro del enfrentamiento será el uruguayo Jorge Larrionda.

Siguiendo con el Calendario de la FIFA, el día de hoy en el Mundial Sudáfrica 2010 ya se enfrentaron Holanda vs Japón (1-0) y Ghana vs Australia (1-1), y a las 15:30 horas jugarán para llegar a los Octavos de Finales Dinamarca vs Camerún.

El partido Camerún vs Dinamarca se llevará a cabo en el Estadio Loftus Versfeld de la Ciudad de Pretoria, y el árbitro del enfrentamiento del Grupo E será el uruguayo Jorge Larrionda.

El partido Dinamarca vs Camerún se podrá ver en directo en Internet en la página Justin.tv, página que emite en vivo canales de televisión de todo el mundo.

One thought on “Mundial 2010: Dinamarca vs Camerún por Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *