Australia vs Ghana: Mundial Sudáfrica 2010

Copa Mundial de la FIFA Sudafrica 2010 - Grupo D: Australia vs Ghana se juega el 19 de junio a las 11:00, y se puede ver en vivo en Internet en la página web Justin.tv, la cual transmite la television del mundo en directo.

Extremista

Siguiendo el calendario, a las 11:00 horas de argentina (16:00 de África) se enfrentarán los equipos del Grupo D del Mundial Sudáfrica 2010 Australia vs Ghana. El evento de la Primera Fase en el que la Selección Australiana de Fútbol dirigida por Pim Verbeek se enfrentará con la Selección Ghanesa dirigida por Milovan Rajevac tendrá lugar en el Estadio Royal Bafokeng de Rustenburg, y tendrá al italiano Roberto Rosetti como árbitro. Se podrá ver en vivo por internet en Justin.tv

Australia perdió contra Alemania 4 a 0 el domingo 13 de junio, y luego de enfrentar a Ghana, continuando con el Fixture de la Copa Mundial Sudáfrica 2010, deberá jugar contra Serbia el miércoles 23 de junio a las 15:30 (Horario Argentino).

Por su parte, Ghana le ganó a Serbia el domingo 13 de junio, y después de jugar el partido contra Australia, continuando con el Calendario del Mundial Sudáfrica 2010 deberá enfrentarse a Alemania el miércoles 23 de junio.

El partido en vivo y en directo Australia vs Ghana se podrá ver por internet a través de Justin.tv, página web que permite ver la televisión de todo el mundo.

Ver información de Ghana vs Australia en la FIFA