Mundial Sudáfrica 2010: Holanda vs Japón

El partido del Grupo E del Mundial Sudafrica 2010 Holanda vs Japon se podra ver en directo en la pagina de internet Justin.tv la cual transmite en vivo señales de television.

Extremista

Hoy a las 8:30 horas de Argentina (13:30 horario sudafricano), continuando con el Calendario del Mundial Sudáfrica 2010 se enfrentarán en el Estadio Moses Mabhida de la Ciudad de Durban Holanda (Países Bajos) vs Japón. El evento del Grupo E de la Primera Fase contará con el arbitraje del compatriota Héctor Baldassi, y podrá verse en directo en la página de internet Justin.tv, sitio web que trasmite en vivo canales de televisión del mundo.

El día de hoy a las 08:30 del horario argentino, siguiendo el Fixture del Mundial Sudáfrica 2010 se estarán enfrentando la Selección Holandesa de Fútbol con la Selección Japonesa en el Estadio Moses Mabhida de Durban.

El lunes 14 de junio, Holanda venció a Dinamarca 2 a 0, y luego de jugar con Japón, deberá enfrentarse a Camerún el jueves 24 de junio para asegurarse un lugar en los octavos de finales.

El lunes 14 la Selección Japonesa de Fútbol venció a Camerún 1 a 0. Luego de este partido contra Holanda, se deberán enfrentar contra Dinamarca el próximo 24 de junio.

El partido Holanda vs Japón se podrá ver en vivo y en directo a través de Justin.tv, sitio de internet que permite ver casi todos los canales del mundo al instante.

Ver estadísticas del partido Holanda vs Japón en la página de la FIFA