“No soy como tú”, serie de televisión española al estilo “Crepúsculo”

19 de junio de 2010, 9:13am | Por Jorge

No soy como tú es la nueva mini serie de televisión creada por Antena 3 para toda España que busca conquistar a los fans de La Saga Crepúsculo

Con el éxito de “La Saga Crepúsculo“, adaptación cinematográfica de la novela de Stephenie Meyer que está protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, los vampiros se pusieron de moda. Es por ello que el canal español Antena 3 realizó una nueva mini serie de televisión que cuenta con dicha temática. La ficción se titula “No soy como tú” y posee las actuaciones de Nicolás Coronado, Lucía Martín Abello, Alberto Ammann, Alexandra Jiménez y Pantxo Nieto.

Tal como “La Saga Crepúsculo“, “No soy como tú” se centra en el amor que nace entre una chica y un chico, quienes cuenta con marcadas diferencias que involucran la eterna lucha entre la luz y la oscuridad.

El personaje principal de la historia es Lucía (Lucía Martín Abello), una joven que tras la misteriosa y violenta muerte de su hermano comienza a sentir cambios en su cuerpo, los cuales la hacen sentir culpable de dicho asesinato. Este suceso lleva a que ella termine internada en un extraño centro con personas que son como ella, mitad humanos y mitad vampiros.

Con sangre vampírica que corre por sus venas por parte de la herencia de su padre, quien no es quien ella cree que es, Lucía comienza a transitar los pasillos de este nuevo hogar, en el cual conoce a otro mestizo llamado Ruál (Nicolás Coronado), un joven que no tarda en tocar su corazón.

Lucía y Raúl comienzan una bella historia de amor, la cual los ayudará a aplacar su instinto vampírico. Sin embargo, Ismael, el verdadero poderoso padre de la joven, luchará contra este romance dado que desea que su amada hija este junto a él toda la eternidad.

Cabe destacar que “No soy como tú” generó mucha expectativa en los fans de “Crepúsculo” pero en su debut, el cual ocurrió el jueves pasado, la mini serie de televisión no logró obtener mucho rating. El segundo y último capítulo de la ficción se trasmitirá la próxima semana para toda España por Antena 3.

Video del trailer de “No soy como tú”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *