Polémica Carta documento de Graciela Alfano a Gisela Bernal

19 de Junio de 2010, 12:00pm | Por Extremista

Graciela Alfano mostró la Carta Documento que le envió a Gisela Bernal antes de que esta baile Axe junto a Flavio Mendoza, continuando con la polemica que la mediatica ingeniera inició la semana pasada.

Cuando Flavio Mendoza y Gisela Bernal salieron a bailar en la tercera Gala de Axé, antes de realizar la coreografía Marcelo Tinelli le preguntó a la bailarina cómo estaba su relación con Graciela Alfano. Si bien la joven jujeña prefirió hablar después de la coreografía, la mediática ingeniera contó que ya le mandó una Carta Documento y mostró una copia de la misma, desatando una nueva polémica de la cual participó hasta Ariel Pastocchi y Romina Propato.

Cuando Marcelo Tinelli le preguntó a Gisela Bernal cómo estaba su relación con la polémica Jurado, la artista respondió “Quiero bailar, después te cuento” afirmó”, dado que no quería tener un nuevo enfrentamiento que pudiera arruinar su energía para la performance.

Sin embargo, Graciela Alfano tomó el micrófono y contó que el Estudio Cúneo Libarona le mandó una Carta Documento a Gisela Bernal porque el cuerpo de abogados consideró que las palabras que dijo en ShowMatch la bailarina fueron injuriosas, y en la misiva le pide una retractación pública a riesgo de continuar el tema en tribunales en caso de que no lo haga.

Marcelo agarró la carta y se la llevó a Gisela Bernal mientras Graciela Alfano se reía a carcajadas. Mientras la leía, Flavio Mendoza se enfureció y le recordó que el tema por el cual están peleando lo trajo ella la semana anterior. “Si la que la agrediste fuiste vos. Le dijiste hasta prostituta” señaló indignado el coreógrafo.

“No te preocupes, que mi abogado te va a responder esta carta” reconfortó Flavio Mendoza a su compañera a punto de llorar. “¿Cómo bailamos después de esto?” se preguntó el coreógrafo ante las discusiones. “¿Por qué manda una carta documento antes de bailar? cuestionó por la actitud de Graciela Alfano.

Graciela Alfano justificó su actitud diciendo que Marcelo Tinelli había preguntado. Cuando la mediática ingeniera informó que el estudio Cúneo Libarona había considerado una injuria las palabras de Gisela Bernal, Flavio Mendoza preguntó “¿Es una injuria decir «Callate la boca»?”, a lo cual la jurado informó que la Carta Documento fue porque le dijo “agresiva”.

“Nosotros no pensamos en un juicio para sacar plata… venimos a trabajar” declaró indignado Flavio Mendoza, a lo cual Graciela Alfano replicó que ella no está pidiendo plata, sino que una disculpa pública.

El resto del jurado consideró que no fue correcto que Graciela Alfano y Ricardo Fort se pelearan con los participantes antes de bailar, porque como artistas son sensibles y hay que cuidarlos para no interferir negativamente en la actuación.

Por su parte, Graciela Alfano se jactó de que el día que murió su padre ella salió a escena.

Marcelo Tinelli jugó con Tito, seguridad de Ricardo Fort, para que Flavio Mendoza y Gisela Bernal se tranquilizaran y puedan hacer la performance.

Durante la devolución, Graciela Alfano criticó la performance considerando que tuvo muchos trucos, resaltando que el Axé no lo tiene. Indignada, Romina Propato, coreógrafa de la pareja aseguró que precisamente para esta performance, pusieron hincapié en no hacer trucos. Por su parte, Ariel Pastocchi recordó que en “Bailando por un Sueño 2010” no se hacen coreografías respetando al 100% el ritmo, sino que se hacen fantasías.

Luego de las devoluciones, Gisela Bernal pidió la palabra. La bailarina pidió perdón al público, y aseguró que se ponen frente a las cámaras para divertirlo y entretenerlo. Además, aseguró que es consciente de su lugar y rol como “soñadora” en el certamen de ShowMatch.

Mientras Gisela hablaba, Graciela Alfano dejó su asiento, cosa que la bailarina consideró una falta de respeto.

Por otro lado, Bernal aprovechó para agradecer a ShowMatch porque le da trabajo permitiendo mostrar su arte, también mencionó a Romina Propato, la coreógrafa, porque es como una madre para ella y a Flavio Mendoza, el responsable de que ella esté ocupando ese lugar. Además recordó que no fue ella quien trajo el tema de la disputa la semana pasada.

2 opiniones de “Polémica Carta documento de Graciela Alfano a Gisela Bernal

  1. Liliana

    A Tinelli, no le importa nada, si se pelean o no, si sufren, lloran o qué. Deja que se digan de todo, y después con su mejor cara de póker, hace como que quiere poner paños fríos a las situaciones. Sólo le importa el rating!!!.

    Responder
  2. Barbara

    Ps me parece q tiene Razon Gisela y Flavio
    la alfano y fort son unos *****
    la alfano queria q gisela le pida perodn enfrente de todos
    me parecio muy bn q gisela no le haya pedido perodn
    y graciela huzi una gran FALTA DE RESPETO a lebantarse mientras Gisela hablaba,
    despues graciel a se queja q a ella no la escuchan pero ella no escucha a nadie
    y aunque tengo 12 años, entiendo muy bn esto
    arriba gise y flavioo
    son los mejoress
    MIENTRAS EL FORT Y LA LAFANO SON UNOS PAJEROS DE MIERDAA!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *