Ricardo Fort pondrá un bozal legal a Flavio Mendoza

19 de Junio de 2010, 1:00pm | Por Jorge

Ricardo Fort y Flavio Mendoza se enfrentaron duramente cuando el participante de Bailando por un Sueño 2010 defendió a Gisela Bernal de las palabras de Graciela Alfano. Es por ello que el millonario le pondrá un bozal legal

Anoche, tal como lo adelantaron en “Este es el Show”, Ricardo Fort y Flavio Mendoza se enfrentaron en “ShowMatch” antes de que el coreógrafo mueva su cuerpo al ritmo del axé en compañía de Gisela Bernal. Tras una comparación que el millonario hizo entre el look del participante con Amalia Granata, la fuerte discusión comenzó cuando Graciela Alfano le entregó a Marcelo Tinelli una carta documento que su abogado, Cuneo Libarona, le envió a Gisela Bernal a Ideas del Sur.

Luego de presentarlos y de que hagan un divertido show con plumas y castañas en sus vestuarios, Marcelo Tinelli les consultó a Flavio Mendoza y a Gisela Bernal por su actual relación con Ricardo Fort y Graciela Alfano, respectivamente. “No hay relación, no estamos ni bien ni mal”, respondieron tanto el coreógrafo como el empresario.

Sin embargo, Bernal prefirió responderle a Alfano luego de bailar pero Graciela optó por dejar en claro que no están las cosas bien y dejó en claro que decidida a iniciarle acciones legales si Gisela no le pide disculpas públicamente.

Indignado, el protagonista de “Carnaval de Estrellas” salió en defensa de su bailarina, cosa que molestó enormemente a Fort. “Metete en tu palmera, siempre estas metida en algo”, comentó Flavio, quien obtuvo como respuesta: “Soy un hombre por lo que de última soy metido”. “Sos muy maricón mi amor, no haces cosas de hombre”, agregó.

“Uno trabaja toda la semana para hacer un show y no para bancarse las mamarrachadas de ustedes”, dijo Mendoza muy enfadado por lo que, siguiendo los consejos de Graciela, el millonario aclaró: “Yo te voy a hacer a vos un bozal legal”.

“Haceme el juicio pero nosotros nos retiramos del certamen porque la verdad que es patético tener que soportar esto como artistas. Es patético tener que soportar a una persona, no lo digo por Graciela, que recién empieza”, dijo el participante y continuó: “Nosotros nos vamos a retirar del certamen. Igualmente vamos a seguir trabajando por FUNDAMIND”.

Tras lo ocurrido, Aníbal Pachano tomó el micrófono para pedirles a Flavio Mendoza y a Gisela Bernal que no renuncien a “Bailando por un Sueño 2010” y alentó a la soñadora contándole que una carta documento se tapa con otra y un juicio con otro.

A dicho aliento se sumó Reina Reech, quien comentó: “Flavio, nadie puede hacerte perder la alegría”. “Ellos vinieron a bailar y recibieron cosas que los sacaron del centro para hacer una performance”, aclaró.

Por su parte, Carmen Barbieri aprovechó el momento para opinar: “Entraron dos artistas a la pista con una alegría que nos divertía y nos hacía reír”.

“Es decir que el señor puede venir a insultarme y para ustedes esta todo bien”, dijo muy enfadado Ricardo Fort, quien obtuvo la respuesta de Reina Reech: “Nosotros no tenemos que defenderlos a ustedes. Tenemos que defender a dos personas que vienen a hacer una performance sobre el escenario. Vos estas muy tranquilo ahí centrado”.

“Mi corta carrera que tengo la hice sin hablar de nadie y sin pegarle a nadie”, aclaró Fort.

8 opiniones de “Ricardo Fort pondrá un bozal legal a Flavio Mendoza

  1. Norma

    Muy desagradable Flabio con los insultos, se le fue la mano, no fue gracioso, fue agresivo. No creo que se vaya porque todo lo hizo por el show, pero podría buscar otros recursos, más si se escuda en su condición de artista. Al menos Fort crea basandose en si mismo….

    Responder
  2. DIANA

    recién vuelvo a mirar el episodio, y es terrible, lo de este Flavio Mendoza, dió un espectáculo desastroso, un grosero. Y lo bién que hace en renunciar, no quiero ni verlo, gente así, no le hace bién al programa. Pero no te arrepientas después por la platita. Muy malparido el tipo y torcido por lo mala gente!!

    Responder
  3. LILIAN

    SIEMPRE QUE UN PERSONAJE ESTA PERDIENDO LA ATENCION DEL PUBLICO, HACE ESTO QUE HIZO MENDOZA, “ESCANDALO”, Y PARA QUE EL ESCANDALO TENGA DIFUSION, HAY QUE PRENDERLO DE UN EXITO, “RICARDO FORT”

    Responder
  4. susana

    FLAVIO SE FUE DE BOCA…REALMENTE LE FALTO EL RESPETO A RICARDO…FORT NUNCA LO INJURIO, AL CONTRARIO: LE TIRO LA MEJOR ONDA DICIENDOLE QUE LE GUSTABA EL LOOK Y QUE LE DIVERTIA MUCHISIMO….DEBERIA DEMANDARLO Y SEGURAMENTE LE GANARIA EL JUICIO…SEGURAMENTE FLAVIO QUIERE GA NARSE AL PUEBLO CON ESOS INSULTOS PERO CONSIGUIO LO CONTRARIO: MUCHOS ESTAMOS EN CONTRA….ANTES ME GUSTABA,,,SI NO PIDE DISCULPAS…PERDERA MUCHOS ADMIRADORES (LO DIGO PORQUE LO HE HABLADO CON VARIAS PERSONAS)

    Responder
  5. AGUANTE FORT

    ESTE FLAVIO ESTUVO SUMAMENTE VIOLENTO CON SUS DICHOS, MALEDUCADO, AGRESIVO DESDE TODO PUNTO DE VISTA. DESDE DECIRLE A RICARDO: LA,.. MARICA,.. ETC.. DESPECTIVAMENTE.. NO LO DEJABA HABLAR, DICIENDO IMPROPERIO, TRÁS IMPROPERIO. SE REMERECE UN BOZAL LEGAL Y ALGO MÁS. QUE CIERRE ESE PICO. Y RESPETE AL JURADO COMO A CUALQUIER OTRO. RICKY NUNCA LE FALTÓ EL RESPETO, QUEDÓ BIÉN CLARO AYER QUIÉN ES QUIÉN!!! BAILAR BAILARÁ BIÉN PERO COMO PERSONA DEJÓ MUCHO QUE DESEAR ESE SR. MENDOZA.

    Responder
  6. MARIA

    HOLA RICARDO ESTA VES SE HA PASADO FLAVIO COMO DICES VOS EL A EMPESADO. LA VERDAD QUE SON DOS DESUBICADOS. Y COMPARTO CON LO QUE DICE GRACIELA. QUE HAN TOMADO TODA LA HORA SALTANDO QUE DESAGRADABLE. Y COMOFLAVIO LE VA A PREGUNTAR ALA GENTE QUE LE HA PARECIDO EL BAILE DE ELESO ESTA MAL X EL JURADO.

    Responder
  7. Maru

    Una verguenza lo de ayer. Tinelli pintado dejando que dos desubicados como Alfano y Fort hicieran lo que quisieran. Lamento por el programa pero cada vez va mas para abajo. Ya dejo de ser un bailando para ser un kilombeando. Lo peor es que los que tendrian que tener protagonismo ya no lo tienen porque de una y otra forma Alfano y el Fort se hacen cargo de siempre tenerlos ellos con diferentes kilombos. La verdad es que ya me canso y no lo veo mas.

    Responder
  8. Maria

    Me parece una desubicación el ataque de Fort cuan-
    do se enojo con Reina y Carmen por hablar a favor de
    Bernal y Mendoza. Éstos no hicieron nada malo al
    decir que Alfano había sido quién por celos comentó
    cosas ofensivas de Bernal cuando ésta bailaba con
    Alé, y si no lo quiere admitir es su problema y no de
    Fort o Mendoza, aunque él sólo quiso defender de las
    agresiones a la compañera bailarina. Es una pena que
    no lo entiendan porque se hacen más daño y no que-
    dan bien.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *