Tercera Gala de Axé en «Bailando por un Sueño 2010»

ShowMatch - Bailando por un Sueño 2010: En la tercera gala de Axe, el jurado del certamen calificó a Violeta Lo Re y Martin Gomez con 27 puntos; Flavio Mendoza y Gisela Bernal con 33 puntos; Belen Francese y Henan Doval con 31puntos.

Extremista

Hace Instantes en Canal Trece finalizó la Tercera Gala del ritmo bahiano Axé de «Bailando por un Sueño 2010», en la cual, por discusiones de Graciela Alfano y Ricardo Fort con dos de los participantes, el Jurado del Certamen de ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli solo pudieron calificar a cuatro parejas: Violeta Lo Re y Martín Gómez con 27 puntos; Flavio Mendoza y Gisela Bernal con 33 puntos; Belén Francese y Henan Doval con 31puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones que Hace Instantes, el Jurado de Bailando por un Sueño 2010 dio a los participantes del Certamen de ShowMatch.

Violeta Lo Re y Martín Gómez: 9+?+4+7+7 = 27+?

  • Graciela Alfano: Le pareció muy linda la coreografía y la historia que hicieron. Elogió a Violeta Lo Re porque tiene movimientos brasileros. Solo pidió un poco de más movimientos hacia abajo.  La nota fue un 9.
  • Ricardo Fort: Le encantó la coreografía. Elogió a Violeta porque cada día está mejor aunque falta corregir los pies.
  • Aníbal Pachano: Le gustó más como bailó Martín que Violeta. De todas formas consideró que la actriz está mejorando. La nota fue un 4.
  • Reina Reech: Corrigió que Violeta tendría que tener conciencia de bajar los hombros. También vio desfasajes chiquitos. La nota fue un 7.
  • Carmen Barbieri: Le encantó la coreografía por el acting y Violeta Lo Re estuvo muy graciosa. Le pidió que zambara más y que no perdiera la cosa femenina. La nota fue un 7.

Flavio Mendoza y Gisela Bernal: 9+?+6+9+9 = 33+?

  • Graciela Alfano: Le pareció buena la coreografía de Romina, pero vio un exceso de trucos. El Axé no tiene trucos. Romina, la coreografía aseguró que hicieron hincapié en no hacer trucos. Por otro lado destacó que acá se hace fantasía, y si tendrían que hacer los ritmos al pie de la letra, nada de lo del certamen está bien hecho. La nota fue un 9.
  • Ricardo Fort: Le encantó la coreografía.
  • Aníbal Pachano: Le gustó la coreografía. Con respecto a la crítica de la semana anterior se mejoró muchísimo. La nota fue un  6.
  • Reina Reech: Le encantó el look de Flavio Mendoza y Gisela Bernal. Consideró que tuvo todo lo que tiene que tener el axe. Las pasadas o voladas fueron brillantes y gran trabajo sobre tierra. La nota fue un 9.
  • Carmen Barbieri: Realmente notó la falta de trucos porque bailaron mucho en pista. También vio que a Flavio Mendoza le faltaba el aire al terminar por la angustia vivida antes de bailar. La nota fue un 9.

Belén Francese y Hernán Doval: 10+?+5+8+8 = 31+?

  • Graciela Alfano: Le pareció buenísimo. Consideró que se movieron muy bien y bajaron hasta donde había que bajar. La nota fue un 10.
  • Ricardo Fort: Le encantó la coreografía porque desplegaron alegría. Consideró que Belén Francese es sensual.
  • Aníbal Pachano: Le gustó la coreografía y consideró que Belén Francese creció muchísimo. La nota fue un 5.
  • Reina Reech: Le gustó. Le pareció que Belén puso mucha alegría en la pista, aunque en algunos momentos estuvieron fuera de ritmo. La nota fue un 8.
  • Carmen Barbieri: Le gustó mucho la coreografía y destacó el avance de Belén Francese en el baile. Cuando empezaron consideró que tenían distintas energías. La nota fue un 8.

[poll id=»786″]

2 comentarios en “Tercera Gala de Axé en «Bailando por un Sueño 2010»”

  1. por favor respeten al pùblico, ella estuvo hace poco y no es gran cosa. Queremos a adabel guerrero. Esto es Bailar.

  2. por que pudo baila la tota y no puede bailar una mujer gorda como yo. las gorditas tenemos lo nuestro. me parece discriminativo. besossss

Los comentarios están cerrados.