Dura pelea entre Ricardo Fort y Flavio Mendoza en ShowMatch

18 de junio de 2010, 10:36pm | Por Jorge

En pocos minutos más será una fuerte pelea entre Ricardo Fort y Flavio Mendoza en ShowMatch que se origina cuando Graciela Alfano le presentó una carta documento a Gisela Bernal

En pocos minutos más comienza “ShowMatch“. Según adelantaron esta tarde Denis Dumas y José maría Listorti esta tarde en “Este es el Show”, se vivirá una gran polémica a lo largo de esta gala de Axé en “Bailando por un Sueño 2010” dado que, antes de que Flavio Mendoza y Gisela Bernal realizaron su performance, Graciela Alfano sacó una carta documento dirigida a la soñadora del certamen, lo cual desató una fuerte pelea entre Ricardo Fort y el panelista de “Animales Sueltos”.

Tas el gran escándalo que se desató galas pasadas cuando Flavio Mendoza le comentó a Ricardo Fort que cuando hizo de Lady Gaga en “ShowMatch” parecía un Robocop Gay, anoche se vivió mucha tensión durante la grabación de la gala del día de hoy de “Bailando 2010”.

La discordia comenzó cuando, antes de bailar Axé, Graciela Alfano sacó una carta documento que tiene como destinataria a Gisela Bernal, quien, obviamente, se puso muy nerviosa por la situación.

Al ver lo que estaba ocurriendo, Flavio no tardó en ponerse del lado de su compañera y le expresó a Graciela que no era ni el momento ni el lugar adecuado para entregar dicha documentación. Cosa que hizo que Ricardo rápidamente salte en defensa de la jueza del certamen.

Cabe destacar que la pelea entre Ricardo Fort y Flavio Mendoza fue tan grande que finalizó con una renuncia presentada por el panelista de “Animales sueltos” a la producción del programa.

9 opiniones de “Dura pelea entre Ricardo Fort y Flavio Mendoza en ShowMatch

  1. sonia

    porque gente y divertida , buena honda como flavio , gisela y tito se tienen que ir del bailando?????

    Responder
  2. matias

    yo no veo mas la novela de fort.. lo cambio de canal! solamente veo cuando bailan los participantes!

    lo de alfano y fort lamentable! son insoportables!

    Responder
  3. Bea

    Realmente el bailando de este año es una novela barata de esas de cuarta,no puede ser que cada programa haya un quilombo y siempre con los mismos(Alfano/Fort), se ve que estos dos se propucieron tener mas protagonismo que el resto del jurado, con las continuas peleas con casi todos los participantes, realmente ya es decadente ver el programa,yo estoy pensando seriamente no mirarlo mas, y a la vez me enojo conmigo misma pq todos los televidentes somos culpables que esto ocurra,si es un programa de bailen que lo hagan y si aparte quieren hacer uno de quilombos que lo hagab tb, pero que el televidente pueda elegir cual de los dos quiere ver si ambos o uno, es una veguenza, y Tinelli esta detra de todo pq nada pasa en ese programa si que el lo autorice, pero ya te estas pasando Tinelli, una cosa son las bromas y otra ver como la Alfano y el Hombre verde, destratan a los participantes,todo tiene un lmite y se estan pasando, es muy feo como estan llevando el programa, Si vos Tinelli necesitas dejar que lastime a las personas para tener raitting, realmente me da verguenza a ver visto tus programas, uno no puede divertirse con el sufrimiento de los que van a Bailar por un sueño, por algo ralmente importante. Yo soy una televidente mas pero que bueno estaria sacar a la Alfano y al Ford y hacer un bailando sano, no la cosa espantosa que se ha convertido de un tiempo a esta parte, si sigue asi vas a perder el raitting la gente esta re cansada de ver todos los dias la misma comedia barata.

    Responder
  4. clide

    Alfano es insoportable, me arruina todos los programas. Estoy considerando no mirar mas el bailando

    Responder
  5. Analia

    Basta de Ricardo Fort y Graciela Alfano.
    Ya no se puede ver el programa de Marcelo, me gusta ver bailar, pero detesto cuando aparecen estas dos personas arruinando todo el show que arman algunos artistas. Siempre quieren tener protagonismo y se meten en todo y con todos.
    Felicito a los “jurados” Reina, Anibal y Carmen por su gran respeto a los participantes.
    Creo que a Marcelo el programa se le esta yendo de las manos y deja de ser el Show que empezamos a ver, para ser un gallinero que sólo le importa a los programas de chusmerio que después repiten todo lo que pasa en el bailando.

    Responder
  6. Carlota

    Soy cordobesa, veo este año el programa por La Mole. Es una gran pena que Gra Alfano estè en decadencia y tenga que apelar a estas armas tan bajas para tener prensa. Del POBRE ser que es R.Fort, no puedo expresar nada mas que siento PENA por EL. Flavio IDOLO, Gisela, te entiendo. Que Dios te bendiga, sos joven, excelente en lo que haces,inteligente,espero puedas perdonar.

    Responder
  7. lucas

    hola una verdadera injusticia con favio mendoza y gissella una verdadera verguenza ajena pasar carta documentos,insultos, odios,participantes y jurado correspecto a esta señora nunca vi algo ta ridiculo perdon en publico de donde sacaron esa locura de cartas documentos es un veneno para joder.una cosa inesistente en la vida de hoy ,una payasada que da verguenza ajena, una lastima,prefiero que renuncie los bailarines ante semejante ataque injusto en todo sentido,nadie es mas que otros, nadie es perfecto,el que lo quiera ser flor de vida le espera lo que hagass algun sera devuelto

    Responder
  8. salva

    creo que flavio se va deves en cuando de boca pero a quien se comio el señor fort que haria sin sus guardaespaldas enojate flavio y emfrentalo es puro musculo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *